Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

16 de abril de 2019
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
La Anses actualizó el calendario de pagos debido a los feriados de Semana Santa. Por ese motivo, los pagos serán adelantados y muchos beneficiarios cobran dos días antes. Los detalles

Los días jueves y viernes, tanto el Correo Argentino como el Banco Nación, no acreditarán pagos correspondientes a la liquidación de la segunda semana de abril, por la Semana Santa. Por ese motivo, los pagos serán adelantados y muchos beneficiarios cobran dos días antes.

Jubilaciones y Pensiones hasta $11.830:

DNI - Fecha de pago

4: 15/04/19

5: 16/04/19

6: 17/04/19

7: 17/04/19

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo:

DNI - Fecha de pago

4: 15/04/19

5: 16/04/19

6: 17/04/19

Durante abril también se podrá cobrar la Ayuda Escolar. Los beneficiarios van a recibir un aumento del 12%. El monto total es de $3910 por cada nena o nene en edad escolar o preescolar. Para poder cobrar el total de los beneficios, deberán tener las libretas familiares al día.

En esta misma línea, quienes tengan un crédito Anses y no cobren Ayuda Escolar, van a percibir $1851 por cada chico. Los que tengan dos préstamos van a cobrar $1723 y los que posean tres, $1692.

Asignaciones Familiares (SUAF):

DNI - Fecha de pago

0 - 1: 15/04/19

2 - 3: 16/04/19

4 - 5: 17/04/19

El resto de las terminaciones sigue de acuerdo con el cronograma anunciado oportunamente:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet