15 de abril de 2019
Patronato empató 1 a 1 por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz
En el Grella, el Negro debutó en el flamante torneo ante el Tomba en el partido de ida. El local ganaba con gol de Berterame, pero igualó las acciones Cardona tras un error del arquero. La vuelta será en Mendoza el sábado.

Patronato igualó en la noche de este lunes 1-1 con Patronato, en el estadio Grella, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

 

El primer tiempo fue aburrido, y no se sacaron ventajas. Pero En el arranque del segundo tiempo, el delantero revelación de Patronato Germán Berterame aprovechó una pelota dividida y desde afuera de área, remató y anotó un verdadero golazo, que se transformó en una pelota inalcanzable para Mehring.

A los 61' llegó la igualdad del Tomba. Tomás Cardona logró, de cabeza tras un centro desde un tiro libre, emparejar el tanteador. Fue una mala salida de Federico Costa; justo en el partido que no tuvo por primera vez la presencia de Sebastián Bértoli, que lo miró desde las tribunas tras su retiro.

La revancha será el próximo sábado, desde las 20, en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Vale recordar que en caso de empate global, se define por gol visitante y de persistir la igualdad, por penales.

Si Patronato avanza de llave, en la siguiente instancia se medirá con Boca Juniors. No la tendrá nada fácil. Se define el fin de semana en Mendoza.

 

 

 

Síntesis

 

Patronato 1: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnuci, Federico Bravo, Damián Lemos, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

 

Godoy Cruz 1: Andrés Mehring; Jalil Elías, Tomás Cardona, Diego Viera y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Diego Sosa y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

 

Estadio: Patronato.

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Goles: 46' Berterame (P) y 61' Cardona (GC).

 

Expulsado: 87' Andrada (GC).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet