15 de abril de 2019
Recuperan teléfono celular robado en un local comercial
En el día de la fecha personal de la División Investigaciones perteneciente a la Jefatura Departamental Federal tomo una Denuncia a las 12:07hs; de una ciudadana domiciliada en calle Itati y Donoban de esta ciudad a la cual le sustrajeron su teléfono celular en un kiosco ubicado en calle Itati y Mitre, desconociendo autores del delito.

Tras tareas investigativas del personal de esta Departamental y siendo las 18:45 hs; se logro recuperar en una finca del Barrio Las Flores el celular marca Samsung J3 que fuera denunciado como sustraído en el lugar antes mencionado, quedando una mujer mayor de edad supeditada a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet