Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

15 de abril de 2019
Diputados reclaman a Nación explicaciones por la falta de las dosis de vacuna antigripal
Legisladores pidieron al Poder Ejecutivo provincial que “tome contacto con el ministerio de Salud de la Nación para que en forma perentoria explique las razones por las que no fueron enviadas a la provincia las dosis necesarias de vacuna antigripal para iniciar su aplicación”. Así mismo requieren informes por las faltas en dosis de vacunas BCG (Tuberculosis), Hepatitis B, Neumococo Conjugada, Quintuple Pentavalente, Polio (2da y 3er dosis), Meningococo, Hepatitis, Triple Bacteriana y Varicela, confirmó AIM.

La resolución es impulsada por el diputado Alejandro Bahler. “Es necesario y con carácter de urgente se tome contacto con el ministerio de Salud de la Nación para solicitar información de cuáles son las causas por las que no llegaron las dosis necesarias de vacuna anti gripal, la cual se encuentra dentro del Calendario Nacional de Vacunación y la falta de casi todas las vacunas”, fundamentó el legislador.

En ese marco, apuntó que las vacunas “debe ser aplicada en primera instancia al personal de los distintos hospitales, dispensarios y demás efectores públicos de salud , como así también a la población en general y especialmente en los niños”.

Al respecto, recordó que “hace dos años presentaba un proyecto similar debido a la decisión del Gobierno Nacional de retirar del calendario de vacunas la segunda dosis de la vacuna contra la meningitis y en él decía que si el ajuste únicamente se fundaría en perjudicar a los que menos tienen entonces estábamos mal encaminados, lamentablemente no me equivoqué, este gobierno Nacional insensible vuelve a atacar a los sectores más vulnerables”.

“Todos los años para esta fecha el personal de salud de la provincia ya se encontraba vacunado, logrando así además de la cobertura para ellos y sus familias, menos demanda de internación, menos mortalidad en lactantes y adultos mayores, desde las mismas salas de vacunación llegan las denuncias de falta de las principales vacunas para los niños que van de un mes de nacidos a los veinticuatro meses incluidas en el Calendario Nacional uno de los más completos del mundo de aplicación gratuita. Seamos responsables y solicitemos las explicaciones que sean necesarias, defendamos a cada entrerriano que se vea perjudicado con las medidas de ajuste de este Gobierno Nacional que invariablemente pasan por el pueblo trabajador, es de incapaces hacer el ajuste sobre los que menos tienen y más sufren”, dijo el diputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet