15 de abril de 2019
Trasladaron a la cárcel al acusado de raptar a una niña para violarla
"Como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento", confirmó a Elonce TV el fiscal que interviene en el caso de la niña rescatada tras ser raptada por un depravado.

El acusado de raptar a una niña de siete años el pasado jueves, presuntamente con intenciones de violarla, fue trasladado este lunes de la Unidad Penal de Concordia, luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva por 30 días, según confirmó a Elonce TV el fiscal Germán Dri. 

"Mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer", fueron las tremendas palabras que la pequeña le contó a su mamá.

Al respecto, el funcionario judicial dijo a este medio que "en el día de la fecha se dispuso su prisión preventiva y alojamiento en la Unidad Penal por el término de 30 días que es prorrogable. En los próximos días se llevará adelante la Cámara Gesell. Además, estamos terminando de hablar con testigos en el barrio donde se produjo el hecho para culminar de circunscribirlo".

 

 

Interrogado sobre las intenciones del sujeto, Dri expresó que "como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento. Sería muy apresurado aventurar que haya habido una ultra finalidad respecto de la vida de la menor. Esto será materia de investigación", expresó. 

Finalmente, dio cuenta de que no recuerda en sus años como fiscal "que hayamos tenido un caso de estas características por la forma en que ocurrió. No es un hecho habitual en esta ciudad". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet