Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

15 de abril de 2019
Trasladaron a la cárcel al acusado de raptar a una niña para violarla
"Como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento", confirmó a Elonce TV el fiscal que interviene en el caso de la niña rescatada tras ser raptada por un depravado.

El acusado de raptar a una niña de siete años el pasado jueves, presuntamente con intenciones de violarla, fue trasladado este lunes de la Unidad Penal de Concordia, luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva por 30 días, según confirmó a Elonce TV el fiscal Germán Dri. 

"Mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer", fueron las tremendas palabras que la pequeña le contó a su mamá.

Al respecto, el funcionario judicial dijo a este medio que "en el día de la fecha se dispuso su prisión preventiva y alojamiento en la Unidad Penal por el término de 30 días que es prorrogable. En los próximos días se llevará adelante la Cámara Gesell. Además, estamos terminando de hablar con testigos en el barrio donde se produjo el hecho para culminar de circunscribirlo".

 

 

Interrogado sobre las intenciones del sujeto, Dri expresó que "como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento. Sería muy apresurado aventurar que haya habido una ultra finalidad respecto de la vida de la menor. Esto será materia de investigación", expresó. 

Finalmente, dio cuenta de que no recuerda en sus años como fiscal "que hayamos tenido un caso de estas características por la forma en que ocurrió. No es un hecho habitual en esta ciudad". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet