• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. España, con un leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini /

15 de abril de 2019
Trasladaron a la cárcel al acusado de raptar a una niña para violarla
"Como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento", confirmó a Elonce TV el fiscal que interviene en el caso de la niña rescatada tras ser raptada por un depravado.

El acusado de raptar a una niña de siete años el pasado jueves, presuntamente con intenciones de violarla, fue trasladado este lunes de la Unidad Penal de Concordia, luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva por 30 días, según confirmó a Elonce TV el fiscal Germán Dri. 

"Mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer", fueron las tremendas palabras que la pequeña le contó a su mamá.

Al respecto, el funcionario judicial dijo a este medio que "en el día de la fecha se dispuso su prisión preventiva y alojamiento en la Unidad Penal por el término de 30 días que es prorrogable. En los próximos días se llevará adelante la Cámara Gesell. Además, estamos terminando de hablar con testigos en el barrio donde se produjo el hecho para culminar de circunscribirlo".

 

 

Interrogado sobre las intenciones del sujeto, Dri expresó que "como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento. Sería muy apresurado aventurar que haya habido una ultra finalidad respecto de la vida de la menor. Esto será materia de investigación", expresó. 

Finalmente, dio cuenta de que no recuerda en sus años como fiscal "que hayamos tenido un caso de estas características por la forma en que ocurrió. No es un hecho habitual en esta ciudad". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet