15 de abril de 2019
Reconocimiento del Consejo Departamental Justicialista
El Consejo Departamental y la Unidad Básica ciudad del Partido Justicialista de Federal, quieren felicitar a toda la comunidad por haber celebrado un acto cívico ejemplar y vivido una verdadera fiesta de la democracia, en paz y armonía entre las fuerzas políticas que disputaban las distintas candidaturas.

También hacer extensivas estas felicitaciones a los compañeros Gerardo Chapino, Nancy Miranda y Rubén Boxler, como también a sus candidatos al Concejo Deliberante, por el resonante triunfo alcanzado; destacando el trabajo incansable de cada uno de los militantes que hicieron posible este triunfo.

Saludar a los compañeros que competían en esta instancia y felicitarlos por la noble actitud de haberse acercado inmediatamente a reconocer la derrota y ponerse a disposición de los triunfadores, dando muestras que son fieles intérpretes de las palabras de nuestro líder y conductor, el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Compañeros/as, esto fue una instancia que dejó un claro mensaje, pero a no relajarse, y a seguir militando hasta la próxima instancia, para repetir y mejorar los resultados obtenidos este domingo.

Como dijo recientemente un candidato a la legislatura provincial que nos visitó  “UNIDAD PARA LA VICTORIA”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet