Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant /

15 de abril de 2019
EN SEMANA SANTA “DESCUBRÍ FEDERAL”
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal invita tanto a vecinos como a visitantes a utilizar los días feriados de la próxima Semana Santa para disfrutar de las distintas opciones tanto turísticas, como culturales, culinarias y deportivas que desde el área se vienen gestionando para enmarcar el contexto de la celebración religiosa en nuestra ciudad.

Con su característico slogan “Descubrí Federal”, y el apoyo de emprendedores privados, el área de Turismo federalense impulsa diversas actividades destinadas a promover y motorizar tanto a sectores económicos locales, como así también sitios y lugares emblemáticos que hacen a la Cultura e historia federalenses.
En este sentido, quienes elijan visitar Federal durante el fin de semana largo que inicia el jueves 18 de abril, así como también aquellos federalenses que deseen hacerlo, podrán acceder  a una variada agenda de actividades que incluye: Recorridos por distintos puntos culturales e históricos de nuestra ciudad y zona aledañas, como por ejemplo el “Cicloturismo de las 7 Igleias”, que consiste en un recorrido de 40 Km. aproximandamente, en bicicleta, parando en cada una de nuestras Iglesias, tanto en la ciudad como en la Colonia Federal. Esta actividad se desarrollará en día viernes 19, de forma libre y gratuita, y su punto de encuentro y partida será la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada frente a la Plaza Urquiza, a las 7 de la mañana. El cronograma de actividades continuará el sábado 20 con un “Día de Camping” en camping “La Fija” y la posibilidad de realizar paseos en bote para grandes y chicos, pesca y degustación de comidas típicas y alemanas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet