Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las ocho personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio /

15 de abril de 2019
El Rally Dakar abandona Sudamérica después de 11 años y tiene un nuevo destino
El Rally Dakar abandona América del Sur, donde se disputaba desde 2009, y tendrá lugar en Arabia Saudita en 2020, anunció el organizador ASO en un comunicado este lunes.

"Después de 30 años recorriendo y descubriendo Africa y diez años admirando los paisajes sudamericanos, el rally más grande el mundo escribirá un nuevo capítulo en desiertos misteriosos y profundos de Oriente Medio, en Arabia Saudita", se puede leer en el comunicado. El acuerdo oficializado este lunes tendrá una duración de cinco años.

 

 

Fuente: AFP - Crédito: Franck Fife

 

 

Creada en 1978, la carrera, llamada entonces París-Dakar, se disputó entre Europa y el norte de Africa hasta 2007, antes de mudarse a América del Sur para evitar la amenaza terrorista. Entre 2009 y 2018, hizo escala en Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay.

Fuente: AFP - Crédito: Franck Fife

 

La organización en esta región presentaba cada vez mayores dificultades debido a las políticas de austeridad y a los inconvenientes climáticos.

La edición de 2019 fue así la primera en haberse disputado en un solo país, Perú, después de las retiradas de Bolivia y Chile, con un trazado de diez etapas. "Ya estoy inspirado y feliz por tener que trazar un recorrido en una geografía tan monumental y propicia a los itinerarios más audaces", asegura el nuevo director de la prueba, el francés David Castera. Una conferencia dará nuevos detalles, el jueves 25 de abril en Al Qiqqiya, cerca de la capital saudita Ryad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet