• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? / Coronavirus: Cuando los peores síntomas del paciente no son respiratorios, sino cardíacos / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto /

15 de abril de 2019
Oficializaron suba salarial para el personal de casas particulares: Los valores
El Ministerio de Producción publicó este lunes en el Boletín Oficial el aumento del 15% para el personal de casas particulares. Es retroactivo a marzo. Dieron a conocer cómo quedan las escalas salariales.

La recomposición salarial adicional del 15% para el personal de casas particulares entró en vigencia a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial. 

La medida, retroactiva al 1 de marzo, se acordó en el contexto de la revisión del acuerdo paritario 2018, que había determinado un alza del 25%.

En agosto del año pasado, se acordó el aumento del 25% entre julio de 2018 y marzo de 2019. De ese monto, se pagó un retroactivo de 18% a julio y un 5% en septiembre. Luego, en enero, los trabajadores cobraron otro 5% y otro 3% en marzo.

Ese último incremento venía con una cláusula de revisión de acuerdo con el costo de vida y la inflación, que superó ampliamente la cifra pautada a mitad de año pasado.

Los valores por hora y mensual quedan del siguiente modo:

Supervisor/a Con retiro: Hora, $ 124,50 / Mensual, $ 15.584, 50 - Sin retiro: Hora, $ 136 / Mensual, $ 17.359,50

Personal para tareas específicas Con retiro: Hora, $ 117,50 / Mensual, $ 14.478,50 - Sin retiro: Hora, $ 129 / Mensual, $ 16.117

Caseros Con retiro: Hora, $ 110,50 / Mensual, $ 14.126

Asistencia y cuidado de persona Con retiro: Hora, $ 110,50 / Mensual, $ 14.126 - Sin retiro: Hora, $ 124,50 / Mensual, $ 15742,50
Personal para tareas generales Con retiro: Hora, $ 103 / Mensual, $ 12.703,50 - Sin retiro: Hora, $110,50 / Mensual, $ 14.126



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet