Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

15 de abril de 2019
Oficializaron suba salarial para el personal de casas particulares: Los valores
El Ministerio de Producción publicó este lunes en el Boletín Oficial el aumento del 15% para el personal de casas particulares. Es retroactivo a marzo. Dieron a conocer cómo quedan las escalas salariales.

La recomposición salarial adicional del 15% para el personal de casas particulares entró en vigencia a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial. 

La medida, retroactiva al 1 de marzo, se acordó en el contexto de la revisión del acuerdo paritario 2018, que había determinado un alza del 25%.

En agosto del año pasado, se acordó el aumento del 25% entre julio de 2018 y marzo de 2019. De ese monto, se pagó un retroactivo de 18% a julio y un 5% en septiembre. Luego, en enero, los trabajadores cobraron otro 5% y otro 3% en marzo.

Ese último incremento venía con una cláusula de revisión de acuerdo con el costo de vida y la inflación, que superó ampliamente la cifra pautada a mitad de año pasado.

Los valores por hora y mensual quedan del siguiente modo:

Supervisor/a Con retiro: Hora, $ 124,50 / Mensual, $ 15.584, 50 - Sin retiro: Hora, $ 136 / Mensual, $ 17.359,50

Personal para tareas específicas Con retiro: Hora, $ 117,50 / Mensual, $ 14.478,50 - Sin retiro: Hora, $ 129 / Mensual, $ 16.117

Caseros Con retiro: Hora, $ 110,50 / Mensual, $ 14.126

Asistencia y cuidado de persona Con retiro: Hora, $ 110,50 / Mensual, $ 14.126 - Sin retiro: Hora, $ 124,50 / Mensual, $ 15742,50
Personal para tareas generales Con retiro: Hora, $ 103 / Mensual, $ 12.703,50 - Sin retiro: Hora, $110,50 / Mensual, $ 14.126



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet