• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Aplicarán en Nueva York el método implementado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? /

15 de abril de 2019
Urribarri felicitó a Bordet y resaltó "el triunfo del peronismo en Entre Ríos"
"Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible", sentenció el ex gobernador.

El ex gobernador Sergio Urribarri resaltó, "la victoria del Peronismo unido en Entre Ríos", y expresó sus felicitaciones al gobernador Gustavo Bordet, a su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, y a "todos los compañeros y compañeras que este domingo representaron a nuestra fuerza política y a nuestra militancia, que entrega cuerpo y alma en cada elección".

"El gobierno nacional sufrió otra derrota en una provincia argentina. Triunfó la unidad de hombres y mujeres que queremos que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri", añadió Urribarri, quien mencionó que, "en esa unidad del campo nacional y popular venimos trabajando dirigentes de todo el país desde hace más de un año".

"Mauricio Macri, Marcos Peña, Elisa Carrió, Atilio Benedetti y todos los artífices de la destrucción del país y de la tristeza del pueblo, jugaron sucio y no les salió bien. Este resultado muestra el fracaso de la campaña de Cambiemos, en la que me atacaron sistemáticamente pese a no haber sido candidato", expuso el Presidente de la Cámara de Diputados.

Urribarri sostuvo que la campaña, "no logró ocultar la responsabilidad que tienen los dirigentes provinciales de Cambiemos en el ajuste, los tarifazos, la recesión, la desocupación, el saqueo y el endeudamiento que lleva adelante el gobierno nacional".

"Nos duele la angustia de nuestro pueblo, las familias comiendo de la basura y durmiendo en la calle. Nos duelen las obras abandonadas, los comedores abarrotados, la plata para vacunas que no llega, los trabajadores que tienen que pedir prestado para hacer frente a los gastos básicos, y los comercios y las pymes que cierran. Nos duelen tantos sueños destruidos", enumeró el ex mandatario provincial. "Estas cosas no sucedían hace tres años", acotó.

"Valoramos el esfuerzo del gobierno provincial para mantener a Entre Ríos a flote, pero vamos por más: por asegurar un gobierno peronista en Entre Ríos y por tener de vuelta en la Casa Rosada gobiernos como los de Néstor y Cristina Kirchner, que garanticen los derechos del pueblo", anticipó. 

"Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible. Este triunfo es sólo el primer capítulo. El pueblo no se equivoca y vamos a ganar democráticamente en junio, agosto y octubre", completó Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet