Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño / El Calafate: más de 1500 huevos de Pascuas, artesanales y temáticos / Netflix: Coisa mas linda es como La señora Maisel pero a la brasileña / Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más / Masters 1000 de Montecarlo: Pella dio pelea, pero no pudo con Nadal y cayó en dos sets / "El águila con más suerte": la increíble carambola que se dio en el golf femenino / Becky G y Maluma, unidos para "romper estereotipos" con un video que es furor / Tras pelearse con su público, Bob Dylan casi sufre una caída en el escenario / Los nuevos talentos del surf argentino: el equipo que arrasó en el campeonato junior / Video: así salían desde Francia los cinco aviones que compró el Ministerio de Defensa / "Estoy a muerte con ellos": marcha atrás de Maradona, que ahora quiere seguir en Sinaloa / Alejandra Maglietti, sobre su separación de Jonás Gutiérrez: "Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más" / Olivier Rioux, el niño-gigante que debutó en el Sub 13 de Real Madrid: mide 2,18 metros y es la sensación juvenil / Cuando David Luiz conoció a "David Luiz": la foto más viral de la Europa League / Macri se comunicó con los padres de su ahijado, que fue atropellado por una camioneta / Panamericana: volcó un camión con 6000 kilos de carne / Boca-Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico /
15 de abril de 2019
Urribarri felicitó a Bordet y resaltó "el triunfo del peronismo en Entre Ríos"
"Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible", sentenció el ex gobernador.

El ex gobernador Sergio Urribarri resaltó, "la victoria del Peronismo unido en Entre Ríos", y expresó sus felicitaciones al gobernador Gustavo Bordet, a su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, y a "todos los compañeros y compañeras que este domingo representaron a nuestra fuerza política y a nuestra militancia, que entrega cuerpo y alma en cada elección".

"El gobierno nacional sufrió otra derrota en una provincia argentina. Triunfó la unidad de hombres y mujeres que queremos que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri", añadió Urribarri, quien mencionó que, "en esa unidad del campo nacional y popular venimos trabajando dirigentes de todo el país desde hace más de un año".

"Mauricio Macri, Marcos Peña, Elisa Carrió, Atilio Benedetti y todos los artífices de la destrucción del país y de la tristeza del pueblo, jugaron sucio y no les salió bien. Este resultado muestra el fracaso de la campaña de Cambiemos, en la que me atacaron sistemáticamente pese a no haber sido candidato", expuso el Presidente de la Cámara de Diputados.

Urribarri sostuvo que la campaña, "no logró ocultar la responsabilidad que tienen los dirigentes provinciales de Cambiemos en el ajuste, los tarifazos, la recesión, la desocupación, el saqueo y el endeudamiento que lleva adelante el gobierno nacional".

"Nos duele la angustia de nuestro pueblo, las familias comiendo de la basura y durmiendo en la calle. Nos duelen las obras abandonadas, los comedores abarrotados, la plata para vacunas que no llega, los trabajadores que tienen que pedir prestado para hacer frente a los gastos básicos, y los comercios y las pymes que cierran. Nos duelen tantos sueños destruidos", enumeró el ex mandatario provincial. "Estas cosas no sucedían hace tres años", acotó.

"Valoramos el esfuerzo del gobierno provincial para mantener a Entre Ríos a flote, pero vamos por más: por asegurar un gobierno peronista en Entre Ríos y por tener de vuelta en la Casa Rosada gobiernos como los de Néstor y Cristina Kirchner, que garanticen los derechos del pueblo", anticipó. 

"Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible. Este triunfo es sólo el primer capítulo. El pueblo no se equivoca y vamos a ganar democráticamente en junio, agosto y octubre", completó Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet