Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem /

14 de abril de 2019
Fotos y videos: El avión más grande del mundo concretó su primer vuelo
El avión más grande del mundo despegó por primera vez, en un vuelo de prueba concretado este sábado sobre en el desierto de Mojave (California, EE.UU.), tras varios años de desarrollo y diversas pruebas.

El avión más grande del mundo despegó por primera vez, en un vuelo de prueba en California este sábado, informó la compañía estadounidense Stratolaunch.

La aeronave, con dos fuselajes y seis motores Boeing 747, sobrevoló en su viaje inaugural el desierto Mojave.

Su diseño le permitirá transportar al espacio y soltar un cohete, que a su vez se encenderá para desplegar satélites. De este modo, el nuevo avión proporcionaría una forma más flexible para este fin que los cohetes de despegue vertical, dado que solo necesita una larga pista de despegue.

El avión, cuya fabricación estuvo en manos de la empresa de ingeniería Scaled Composites, es tan grande que la distancia entre los extremos de sus alas es de 117 metros, es decir, más larga que un campo de fútbol, o aproximadamente 1,5 veces mayor que la de un Airbus A380, que está por debajo de los 80 metros.

El vuelo duró aproximadamente dos horas y media, dijo Stratolaunch. Hasta el momento, el avión solo había hecho pruebas en tierra. La velocidad máxima fue de 304 kilómetros por hora y alcanzó una altitud de 17.000 pies, o 5.182 metros.
"Qué fantástico primer vuelo", dijo Jean Floyd, CEO de Stratolaunch.

"El vuelo de hoy promueve nuestra misión de proporcionar una alternativa flexible a los sistemas lanzados desde tierra", agregó.

Stratolaunch fue financiado por Paul Allen, cofundador de Microsoft, como una forma de ingresar al mercado aeroespacial para lanzar satélites pequeños.

Pero Allen murió en octubre por lo que el futuro de la compañía es incierto.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet