Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño / El Calafate: más de 1500 huevos de Pascuas, artesanales y temáticos / Netflix: Coisa mas linda es como La señora Maisel pero a la brasileña / Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más / Masters 1000 de Montecarlo: Pella dio pelea, pero no pudo con Nadal y cayó en dos sets / "El águila con más suerte": la increíble carambola que se dio en el golf femenino / Becky G y Maluma, unidos para "romper estereotipos" con un video que es furor / Tras pelearse con su público, Bob Dylan casi sufre una caída en el escenario / Los nuevos talentos del surf argentino: el equipo que arrasó en el campeonato junior / Video: así salían desde Francia los cinco aviones que compró el Ministerio de Defensa / "Estoy a muerte con ellos": marcha atrás de Maradona, que ahora quiere seguir en Sinaloa / Alejandra Maglietti, sobre su separación de Jonás Gutiérrez: "Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más" / Olivier Rioux, el niño-gigante que debutó en el Sub 13 de Real Madrid: mide 2,18 metros y es la sensación juvenil / Cuando David Luiz conoció a "David Luiz": la foto más viral de la Europa League / Macri se comunicó con los padres de su ahijado, que fue atropellado por una camioneta / Panamericana: volcó un camión con 6000 kilos de carne / Boca-Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico /
14 de abril de 2019
Fotos y videos: El avión más grande del mundo concretó su primer vuelo
El avión más grande del mundo despegó por primera vez, en un vuelo de prueba concretado este sábado sobre en el desierto de Mojave (California, EE.UU.), tras varios años de desarrollo y diversas pruebas.

El avión más grande del mundo despegó por primera vez, en un vuelo de prueba en California este sábado, informó la compañía estadounidense Stratolaunch.

La aeronave, con dos fuselajes y seis motores Boeing 747, sobrevoló en su viaje inaugural el desierto Mojave.

Su diseño le permitirá transportar al espacio y soltar un cohete, que a su vez se encenderá para desplegar satélites. De este modo, el nuevo avión proporcionaría una forma más flexible para este fin que los cohetes de despegue vertical, dado que solo necesita una larga pista de despegue.

El avión, cuya fabricación estuvo en manos de la empresa de ingeniería Scaled Composites, es tan grande que la distancia entre los extremos de sus alas es de 117 metros, es decir, más larga que un campo de fútbol, o aproximadamente 1,5 veces mayor que la de un Airbus A380, que está por debajo de los 80 metros.

El vuelo duró aproximadamente dos horas y media, dijo Stratolaunch. Hasta el momento, el avión solo había hecho pruebas en tierra. La velocidad máxima fue de 304 kilómetros por hora y alcanzó una altitud de 17.000 pies, o 5.182 metros.
"Qué fantástico primer vuelo", dijo Jean Floyd, CEO de Stratolaunch.

"El vuelo de hoy promueve nuestra misión de proporcionar una alternativa flexible a los sistemas lanzados desde tierra", agregó.

Stratolaunch fue financiado por Paul Allen, cofundador de Microsoft, como una forma de ingresar al mercado aeroespacial para lanzar satélites pequeños.

Pero Allen murió en octubre por lo que el futuro de la compañía es incierto.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet