Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

13 de abril de 2019
Productos de Pascuas aumentaron un 62,49%
En un relevamiento de 45 productos, se observan las mayores alzas anuales en productos enlatados, y las variaciones más bajas en pescados de río

De acuerdo con un relevamiento realizado por la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, los precios de los productos más consumidos en temporada de Pascuas mostraron una evolución de precios en términos promedios generales del 62,49%. El estudio abarcó a unos 45 productos de consumo masivo.
Por segmentos, en el caso de los tradicionales huevos de chocolate se observó un incremento del 62,99%; dulces y roscas registraron un alza anual del 59,40%; los pescados de mar aumentaron un 76,70%, mientras que los de río variaron un 46,63%. El salto más alto se dio en pescados enlatados, con incrementos del 85,95% en diversas presentaciones y en términos promedios generales.
En el caso de los productos enlatados, la caballa pasó de 49,90 a 101,48 pesos; el jurel, de 48 a 82,51 pesos; el atún desmenuzado pasó en un año de 27,12 a 52,29 pesos en promedio; lomito de atún, a 45,16 pesos en 2018, pasó a 82,70 pesos; y la sardina al natural, de 39 a 69,99 pesos.
La rosca de Pascua, por ejemplo, que hace un año se conseguía a 69,90 pesos, registró una de las menores variaciones de la canasta: se consigue a 78 pesos. Pero otros productos dulces, como el pionono, pasó de 30,06 a 52,07 pesos.
Finalmente, los pescados de río registraron un incremento anual del 46,63%. Por kilogramo, un dorado entero se puede conseguir a 180,22 pesos; el filet de dorado, a 222,25 pesos; el dorado despinado, 207,56 pesos; el amarillo o moncholo, 77 pesos; el armado entero, 71,88 pesos; el sábalo entero 127,71 pesos; el sábalo despinado 155,64 pesos; la posta de surubí 225 pesos; la boga entera 184,60 pesos; la boga despinada 212,20 pesos; el pacú entero 199,50 pesos; la milanesa de boga a 203,80 pesos; y la milanesa de dorado, 255 pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet