Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

13 de abril de 2019
Productos de Pascuas aumentaron un 62,49%
En un relevamiento de 45 productos, se observan las mayores alzas anuales en productos enlatados, y las variaciones más bajas en pescados de río

De acuerdo con un relevamiento realizado por la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, los precios de los productos más consumidos en temporada de Pascuas mostraron una evolución de precios en términos promedios generales del 62,49%. El estudio abarcó a unos 45 productos de consumo masivo.
Por segmentos, en el caso de los tradicionales huevos de chocolate se observó un incremento del 62,99%; dulces y roscas registraron un alza anual del 59,40%; los pescados de mar aumentaron un 76,70%, mientras que los de río variaron un 46,63%. El salto más alto se dio en pescados enlatados, con incrementos del 85,95% en diversas presentaciones y en términos promedios generales.
En el caso de los productos enlatados, la caballa pasó de 49,90 a 101,48 pesos; el jurel, de 48 a 82,51 pesos; el atún desmenuzado pasó en un año de 27,12 a 52,29 pesos en promedio; lomito de atún, a 45,16 pesos en 2018, pasó a 82,70 pesos; y la sardina al natural, de 39 a 69,99 pesos.
La rosca de Pascua, por ejemplo, que hace un año se conseguía a 69,90 pesos, registró una de las menores variaciones de la canasta: se consigue a 78 pesos. Pero otros productos dulces, como el pionono, pasó de 30,06 a 52,07 pesos.
Finalmente, los pescados de río registraron un incremento anual del 46,63%. Por kilogramo, un dorado entero se puede conseguir a 180,22 pesos; el filet de dorado, a 222,25 pesos; el dorado despinado, 207,56 pesos; el amarillo o moncholo, 77 pesos; el armado entero, 71,88 pesos; el sábalo entero 127,71 pesos; el sábalo despinado 155,64 pesos; la posta de surubí 225 pesos; la boga entera 184,60 pesos; la boga despinada 212,20 pesos; el pacú entero 199,50 pesos; la milanesa de boga a 203,80 pesos; y la milanesa de dorado, 255 pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet