• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /

12 de abril de 2019
Rigen descuentos en comercios para jubilados y titulares de AUH: Los detalles
Se trata de rebajas de entre 10 y 15%. A través de Internet se puede consultar qué comercios están adheridos, los porcentajes de descuentos y los días que están vigentes los mismos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene a disposición en su web la información sobre una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios, los cuales benefician a jubilados y titulares de AUH.

Los que cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos y el organismo precisó los días indicados por cada comercio. El beneficiario deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, tarjeta de crédito, y deberá acreditar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

Cada comercio cerró una oferta particular, con un descuento de al menos 10 por ciento. Según estimaciones oficiales, la posibilidad de comprar con rebajas alcanzará a los 17 millones de integrantes de la base de datos de la Anses.

Los descuentos operarán de dos manerasen algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja. En esos casos, el jubilado o beneficiario deberá presentar su DNI y el supermercado validará online que la persona figura en la base de datos de Anses. En otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros. En estos casos, el ente previsional aclaró que las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán a partir del 13 de ese mes.


Carrefour ofrece a quienes cobren de Anses un 10 por ciento de descuento en línea de cajas de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza. No se incluyen productos de algunas bodegas ni leches maternizadas ni aquellos incluidos en Precios Cuidados.

Coto otorga un 10% de descuento a las compras con tarjetas de débito o crédito que se realicen los días lunes 15, 22 y 29 de abril. La promoción excluye cortes de carne, pollo entero, aceite de girasol yerbas "en todas sus presentaciones" y productos de Precios Cuidados. También se excluyen gaseosas de las líneas Coca Cola y Pepsi, cervezas y lácteos de las marcas Ser, Yogurísimo, Serenito y otras.

Supermercados Día% ofrece un 10% de descuento con un tope de reintegro de 1000 pesos los días lunes en sus tiendas, sin excluir ningún producto.

El patagónico La Anónima otorga un 15% de descuento en líneas de cajas para productos de marca propia, todos los días.

La cadena Walmart ofrecerá descuentos del 15% en sus productos de marca propia los lunes, con un tope de reintegro de 300 pesos.

Otros comercios de indumentaria, informática y farmacia ofrecen rebajas del 10 por ciento los días lunes, con tope de reintegro de 1000 pesos. 

El listado completo de participantes puede consultarse en la web de la Anses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet