Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

12 de abril de 2019
Rigen descuentos en comercios para jubilados y titulares de AUH: Los detalles
Se trata de rebajas de entre 10 y 15%. A través de Internet se puede consultar qué comercios están adheridos, los porcentajes de descuentos y los días que están vigentes los mismos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene a disposición en su web la información sobre una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios, los cuales benefician a jubilados y titulares de AUH.

Los que cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos y el organismo precisó los días indicados por cada comercio. El beneficiario deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, tarjeta de crédito, y deberá acreditar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

Cada comercio cerró una oferta particular, con un descuento de al menos 10 por ciento. Según estimaciones oficiales, la posibilidad de comprar con rebajas alcanzará a los 17 millones de integrantes de la base de datos de la Anses.

Los descuentos operarán de dos manerasen algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja. En esos casos, el jubilado o beneficiario deberá presentar su DNI y el supermercado validará online que la persona figura en la base de datos de Anses. En otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros. En estos casos, el ente previsional aclaró que las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán a partir del 13 de ese mes.


Carrefour ofrece a quienes cobren de Anses un 10 por ciento de descuento en línea de cajas de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza. No se incluyen productos de algunas bodegas ni leches maternizadas ni aquellos incluidos en Precios Cuidados.

Coto otorga un 10% de descuento a las compras con tarjetas de débito o crédito que se realicen los días lunes 15, 22 y 29 de abril. La promoción excluye cortes de carne, pollo entero, aceite de girasol yerbas "en todas sus presentaciones" y productos de Precios Cuidados. También se excluyen gaseosas de las líneas Coca Cola y Pepsi, cervezas y lácteos de las marcas Ser, Yogurísimo, Serenito y otras.

Supermercados Día% ofrece un 10% de descuento con un tope de reintegro de 1000 pesos los días lunes en sus tiendas, sin excluir ningún producto.

El patagónico La Anónima otorga un 15% de descuento en líneas de cajas para productos de marca propia, todos los días.

La cadena Walmart ofrecerá descuentos del 15% en sus productos de marca propia los lunes, con un tope de reintegro de 300 pesos.

Otros comercios de indumentaria, informática y farmacia ofrecen rebajas del 10 por ciento los días lunes, con tope de reintegro de 1000 pesos. 

El listado completo de participantes puede consultarse en la web de la Anses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet