Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

12 de abril de 2019
Rigen descuentos en comercios para jubilados y titulares de AUH: Los detalles
Se trata de rebajas de entre 10 y 15%. A través de Internet se puede consultar qué comercios están adheridos, los porcentajes de descuentos y los días que están vigentes los mismos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene a disposición en su web la información sobre una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios, los cuales benefician a jubilados y titulares de AUH.

Los que cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos y el organismo precisó los días indicados por cada comercio. El beneficiario deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, tarjeta de crédito, y deberá acreditar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

Cada comercio cerró una oferta particular, con un descuento de al menos 10 por ciento. Según estimaciones oficiales, la posibilidad de comprar con rebajas alcanzará a los 17 millones de integrantes de la base de datos de la Anses.

Los descuentos operarán de dos manerasen algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja. En esos casos, el jubilado o beneficiario deberá presentar su DNI y el supermercado validará online que la persona figura en la base de datos de Anses. En otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros. En estos casos, el ente previsional aclaró que las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán a partir del 13 de ese mes.


Carrefour ofrece a quienes cobren de Anses un 10 por ciento de descuento en línea de cajas de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza. No se incluyen productos de algunas bodegas ni leches maternizadas ni aquellos incluidos en Precios Cuidados.

Coto otorga un 10% de descuento a las compras con tarjetas de débito o crédito que se realicen los días lunes 15, 22 y 29 de abril. La promoción excluye cortes de carne, pollo entero, aceite de girasol yerbas "en todas sus presentaciones" y productos de Precios Cuidados. También se excluyen gaseosas de las líneas Coca Cola y Pepsi, cervezas y lácteos de las marcas Ser, Yogurísimo, Serenito y otras.

Supermercados Día% ofrece un 10% de descuento con un tope de reintegro de 1000 pesos los días lunes en sus tiendas, sin excluir ningún producto.

El patagónico La Anónima otorga un 15% de descuento en líneas de cajas para productos de marca propia, todos los días.

La cadena Walmart ofrecerá descuentos del 15% en sus productos de marca propia los lunes, con un tope de reintegro de 300 pesos.

Otros comercios de indumentaria, informática y farmacia ofrecen rebajas del 10 por ciento los días lunes, con tope de reintegro de 1000 pesos. 

El listado completo de participantes puede consultarse en la web de la Anses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet