Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables /

11 de abril de 2019
River goleó a Alianza Lima en El Monumental por la Copa Libertadores
Con mucha superioridad y los tantos de Suárez, en la primera mitad, Martínez Quarta y De La Cruz, en el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo logró su primer triunfo en el certamen continental al imponerse por 3 a 0 ante los peruanos.

River sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores al imponerse por 3 a -0 ante Alianza Lima, en El Monumental, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Grupo A.

El Millonario, que fue mucho más que su rival desde el primer minuto de juego, se puso en ventaja a los 14´, luego de una buena maniobra de Nicolás De la Cruz y una mejor definición de Matías Suárez.

Lucas Pratto pudo ampliar la ventaja con un penal, pero su remate salió por encima del travesaño. Más allá de esta jugada, el Oso jugó un partidazo. Jugó e hizo jugar a sus compañeros.

A los 8´ del segundo tiempo, luego de un córner de Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta apareció solo en el área para poner el 2 a 0. Y con tiempo cumplido fue De la Cruz quien puso justicia al resultado con un estupendo zurdazo desde afuera del área para cerrar el 3 a 0 definitivo.

River, que con este encuentro cumplió con la sanción al Monumental, alcanzó los 6 puntos (había empatado los tres primeros encuentros) y se ubicó a cuatro de Inter de Porto Alegre, rival al que recibirá en el último encuentro de la fase de grupos.

Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz marcaron para la primera victoria del Campeón de América ante un flojo Alianza Lima.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet