11 de abril de 2019
River goleó a Alianza Lima en El Monumental por la Copa Libertadores
Con mucha superioridad y los tantos de Suárez, en la primera mitad, Martínez Quarta y De La Cruz, en el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo logró su primer triunfo en el certamen continental al imponerse por 3 a 0 ante los peruanos.

River sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores al imponerse por 3 a -0 ante Alianza Lima, en El Monumental, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Grupo A.

El Millonario, que fue mucho más que su rival desde el primer minuto de juego, se puso en ventaja a los 14´, luego de una buena maniobra de Nicolás De la Cruz y una mejor definición de Matías Suárez.

Lucas Pratto pudo ampliar la ventaja con un penal, pero su remate salió por encima del travesaño. Más allá de esta jugada, el Oso jugó un partidazo. Jugó e hizo jugar a sus compañeros.

A los 8´ del segundo tiempo, luego de un córner de Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta apareció solo en el área para poner el 2 a 0. Y con tiempo cumplido fue De la Cruz quien puso justicia al resultado con un estupendo zurdazo desde afuera del área para cerrar el 3 a 0 definitivo.

River, que con este encuentro cumplió con la sanción al Monumental, alcanzó los 6 puntos (había empatado los tres primeros encuentros) y se ubicó a cuatro de Inter de Porto Alegre, rival al que recibirá en el último encuentro de la fase de grupos.

Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz marcaron para la primera victoria del Campeón de América ante un flojo Alianza Lima.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet