11 de abril de 2019
Tareas de mantenimiento en la Ciudad
Durante esta semana el Área de Obras y Servicios Públicos se abocó al inicio del encañado del colector sur de nuestra ciudad. Las tareas comenzaron sobre calle Alvear, entre Lavalle y Constitución, en barrio El Salto. Por este motivo, la ciurculación de vehículos se encuentra restringida en el tramo mencionado.

Cortes de pasto: Se presta como todas las semanas el servicio de corte de pasto en veredas y espacios comunes de nuestra ciudad. En el transcurso de esta semana se trabajó en barrio Las Flores y Centro. Mantenimiento de calles: El Área de Obras y Servicios Públicos continúa los trabajos sobre calles de ripio o tierra en los distintos barrios de la ciudad. 

El mantenimiento de estas vías es fundamental para el normal desarrollode las actividades diarias de los vecinos. En esta oportunidad el Barrio Las Flores fue epicentro de tarea relacionada con apertura de cuneta y emparejamiento de tramos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet