Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido /

11 de abril de 2019
Una nena desapareció y fue rescatada de la compañía de un hombre de Federal con antecedentes por abuso
El sujeto tiene antecedentes de abuso sexual por el cual cumplió una condena en la ciudad de Federal.

En la mañana de este jueves, a las 07:10 horas, se tomó conocimiento en comisaria Cuarta que en el barrio Llamarada, había desaparecido una menor de 7 años, minutos antes, a las 06:45 horas aproximadamente . 

Por este motivo, personal se hizo presente de inmediato en calles Federación y República Argentina, donde se entrevistó con la mamá de la menor, y una vecina, quienes manifestaron que en ausencia por unos minutos de la madre, la niña habría sido trasladada en brazos por un sujeto mayor de edad, desconocido, que vestía remera gris y pantalón de jeans pre-lavado. 

Inmediatamente se dispusieron tareas investigativas de búsqueda y rastrillaje con participación de 50 funcionarios de las Secciones Cuerpo y Guardia, Montada y Canes, de División Criminalística e Investigaciones y se informó al fiscal en turno, Dr. Germán Dri.

Posteriormente a las 10:10 horas aproximadamente dos de los funcionarios afectados lograron visualizar a la menor en calles La Paz y las vías entre unos arbustos, y a un hombre escondido. Inmediatamente actuó la policía rescatando a la menor. 

Luego se procedió al traslado de la menor por personal femenino, por disposición del fiscal en turno para ser examinada por el médico forense, para determinar si fue víctima de agresión sexual, situación que en principio por dichos de la menor no habría sucedido. 

Numerosos vecinos se aglomeraron con intenciones de linchar al masculino, por lo que inmediatamente fue trasladado por el personal policial. Previa consulta con el fiscal en turno, se procedió a la detención del hombre, de 39 años y fue alojado a la Alcaldia, a disposición de la Fiscalía actuante. 

Cabe destacar que el sujeto, tiene antecedentes por un hecho similar en la ciudad de Federal por el que cumplió una condena de cinco años y medio. Estaba radicado en nuestra ciudad desde hace unos pocos meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet