• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /

11 de abril de 2019
Una nena desapareció y fue rescatada de la compañía de un hombre de Federal con antecedentes por abuso
El sujeto tiene antecedentes de abuso sexual por el cual cumplió una condena en la ciudad de Federal.

En la mañana de este jueves, a las 07:10 horas, se tomó conocimiento en comisaria Cuarta que en el barrio Llamarada, había desaparecido una menor de 7 años, minutos antes, a las 06:45 horas aproximadamente . 

Por este motivo, personal se hizo presente de inmediato en calles Federación y República Argentina, donde se entrevistó con la mamá de la menor, y una vecina, quienes manifestaron que en ausencia por unos minutos de la madre, la niña habría sido trasladada en brazos por un sujeto mayor de edad, desconocido, que vestía remera gris y pantalón de jeans pre-lavado. 

Inmediatamente se dispusieron tareas investigativas de búsqueda y rastrillaje con participación de 50 funcionarios de las Secciones Cuerpo y Guardia, Montada y Canes, de División Criminalística e Investigaciones y se informó al fiscal en turno, Dr. Germán Dri.

Posteriormente a las 10:10 horas aproximadamente dos de los funcionarios afectados lograron visualizar a la menor en calles La Paz y las vías entre unos arbustos, y a un hombre escondido. Inmediatamente actuó la policía rescatando a la menor. 

Luego se procedió al traslado de la menor por personal femenino, por disposición del fiscal en turno para ser examinada por el médico forense, para determinar si fue víctima de agresión sexual, situación que en principio por dichos de la menor no habría sucedido. 

Numerosos vecinos se aglomeraron con intenciones de linchar al masculino, por lo que inmediatamente fue trasladado por el personal policial. Previa consulta con el fiscal en turno, se procedió a la detención del hombre, de 39 años y fue alojado a la Alcaldia, a disposición de la Fiscalía actuante. 

Cabe destacar que el sujeto, tiene antecedentes por un hecho similar en la ciudad de Federal por el que cumplió una condena de cinco años y medio. Estaba radicado en nuestra ciudad desde hace unos pocos meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet