Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero /

11 de abril de 2019
Copa Libertadores: Boca goleó a Wilstermann y se encamina a la clasificación
Con goles de Reynoso, Benedetto y Zárate, el Xeneize derrotó por 4-0 al conjunto boliviano en La Bombonera y se acomodó como escolta de Paranaense en la Zona G, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Boca consiguió ese triunfo que tanto necesitaba para calmarse. Como local en La Bombonera, le ganó 4 a 0 a Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores y se acomodó en el segundo puesto.

El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, aunque sigue sin encontrar su mejor versión futbolística. Al rival de hoy le ganó con autoridad por golpear en los momentos justos.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta a los 35 minutos luego de que Darío Benedetto fallara un penal. Boca se fue a los vestuarios 1 a 0 en ventaja.

En el complemento Alfaro respaldó a Carlos Tevez, de bajo rendimiento: el Apache fue protagonista porque el árbitro Diego Haro le dio un nuevo penal al Xeneize; en este caso, el juez se equivocó: no hubo infracción al 10. Benedetto lo cambió por gol.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el DT puso en cancha a Mauro Zárate. El ex Vélez es suplente pese a su gran año (ocho goles y cinco asistencias) y busca ganarse la titularidad con mejores rendimientos: hoy tal vez lo logró.

Fue el propio Zárate, cerca del final, quien puso el 3 a 0. El delantero encontró una herida defensa boliviana y definió por encima del arquero Arnaldo Giménez. Golazo para el delirio de la gente Xeneize.

Cuando la jornada moría, Zárate apareció dentro del área y de cabeza puso el 4 a 0 final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet