11 de abril de 2019
Copa Libertadores: Boca goleó a Wilstermann y se encamina a la clasificación
Con goles de Reynoso, Benedetto y Zárate, el Xeneize derrotó por 4-0 al conjunto boliviano en La Bombonera y se acomodó como escolta de Paranaense en la Zona G, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Boca consiguió ese triunfo que tanto necesitaba para calmarse. Como local en La Bombonera, le ganó 4 a 0 a Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores y se acomodó en el segundo puesto.

El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, aunque sigue sin encontrar su mejor versión futbolística. Al rival de hoy le ganó con autoridad por golpear en los momentos justos.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta a los 35 minutos luego de que Darío Benedetto fallara un penal. Boca se fue a los vestuarios 1 a 0 en ventaja.

En el complemento Alfaro respaldó a Carlos Tevez, de bajo rendimiento: el Apache fue protagonista porque el árbitro Diego Haro le dio un nuevo penal al Xeneize; en este caso, el juez se equivocó: no hubo infracción al 10. Benedetto lo cambió por gol.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el DT puso en cancha a Mauro Zárate. El ex Vélez es suplente pese a su gran año (ocho goles y cinco asistencias) y busca ganarse la titularidad con mejores rendimientos: hoy tal vez lo logró.

Fue el propio Zárate, cerca del final, quien puso el 3 a 0. El delantero encontró una herida defensa boliviana y definió por encima del arquero Arnaldo Giménez. Golazo para el delirio de la gente Xeneize.

Cuando la jornada moría, Zárate apareció dentro del área y de cabeza puso el 4 a 0 final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet