Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

11 de abril de 2019
Copa Libertadores: Boca goleó a Wilstermann y se encamina a la clasificación
Con goles de Reynoso, Benedetto y Zárate, el Xeneize derrotó por 4-0 al conjunto boliviano en La Bombonera y se acomodó como escolta de Paranaense en la Zona G, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Boca consiguió ese triunfo que tanto necesitaba para calmarse. Como local en La Bombonera, le ganó 4 a 0 a Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores y se acomodó en el segundo puesto.

El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, aunque sigue sin encontrar su mejor versión futbolística. Al rival de hoy le ganó con autoridad por golpear en los momentos justos.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta a los 35 minutos luego de que Darío Benedetto fallara un penal. Boca se fue a los vestuarios 1 a 0 en ventaja.

En el complemento Alfaro respaldó a Carlos Tevez, de bajo rendimiento: el Apache fue protagonista porque el árbitro Diego Haro le dio un nuevo penal al Xeneize; en este caso, el juez se equivocó: no hubo infracción al 10. Benedetto lo cambió por gol.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el DT puso en cancha a Mauro Zárate. El ex Vélez es suplente pese a su gran año (ocho goles y cinco asistencias) y busca ganarse la titularidad con mejores rendimientos: hoy tal vez lo logró.

Fue el propio Zárate, cerca del final, quien puso el 3 a 0. El delantero encontró una herida defensa boliviana y definió por encima del arquero Arnaldo Giménez. Golazo para el delirio de la gente Xeneize.

Cuando la jornada moría, Zárate apareció dentro del área y de cabeza puso el 4 a 0 final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet