Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas / El imán Maradona: el teléfono del DT, la clave para que Gimnasia sume seis refuerzos / Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores /

11 de abril de 2019
Denuncian una “maniobra de defraudación” de los hermanos Etchevehere
Dolores Etchevehere volvió a cargar contra sus hermanos Luis Miguel (actual Secretario de Agroindustria de la Nación), Juan Diego (presidente saliente del Consejo Empresario) y su madre Leonor Marcial, al asegurar que presentará ante la Justicia pruebas de que son los responsables del vaciamiento de El Diario. Denunció haber sido amenazada.

Cuando todo parecía encauzarse hacia una solución pacífica del conflicto intrafamiliar que sacude a la “familia” Etchevehere, una publicación en redes sociales de Dolores, la hermana que inició una demanda contra el resto de su familia al ser perjudicada por la distribución de bienes, volvió a sacudir la escena.

Un acuerdo entre partes había reordenado la distribución de bienes de la familia. Si bien estaba trabado en su ejecución por un planteo de un abogado para el cobro de los bienes, lo anunciado por la familia hacía entender que se había encarrilado.

Pero a través de su cuenta en Facebook, Dolores Etchevehere expresó ayer: “Desde hace unos días estoy ejerciendo el derecho que me da ser querellante en la causa que inicie por “estafa” contra Luis Miguel Etchevehere, actual secretario de Agroindustria de la Nación, Sebastián Etchevehere, Leonor Barbero y Juan Diego Etchevehere, titular del Consejo Empresario de Entre Ríos, aunque pronto tendría que dejar este cargo según medios de Entre Ríos”.

“Si bien la cantidad de información que ha sido muy bien resguardada en el juzgado Penal N* 2, a cargo de la jueza Paola Firpo, es abrumadora creo que lograré abordarla para alcanzar una primera clasificación que permita profundizar en la investigación que inicie tiempo atrás”, agregó.

“Lo primero que atiné (fue) a leer y tomar imágenes fue sobre la información que hace referencia al vaciamiento de El Diario, de Paraná, cuya consecuencia más grave fue el despido de 57 trabajadores entre periodistas y gráficos. Me acuerdo tanto de papá (Luis Felix “Zahorí” Etchevehere), quien fue director durante muchos años de este diario como también uno de sus dueños”, indicó.

“Trataré – anticipó – dentro de mis posibilidades, ir volcando, a través de este medio, la información que podría ser un aporte para alcanzar más detalles de semejante maniobra defraudatoria”.

Su primer movimiento será “publicar una serie de e mails, cronológicamente dispuestos, a modo de nuclear a casi todos los protagonistas de este caso en un ámbito que los muestra interactuando organizadamente con el objetivo, hoy ya alcanzado, de vaciar El Diario”.

“No es nada fácil para mí procesar todo esto. Me pesa. Y por momentos me da temor, pues he sido advertida personalmente y por escrito de que piense muy bien antes de continuar con la investigación. Luego de denunciar esta sugerencia me presenté ante el fiscal a cargo de la causa, Álvaro Piérola”, concluyó.

 

Fuente: Apf



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet