Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

11 de abril de 2019
Denuncian una “maniobra de defraudación” de los hermanos Etchevehere
Dolores Etchevehere volvió a cargar contra sus hermanos Luis Miguel (actual Secretario de Agroindustria de la Nación), Juan Diego (presidente saliente del Consejo Empresario) y su madre Leonor Marcial, al asegurar que presentará ante la Justicia pruebas de que son los responsables del vaciamiento de El Diario. Denunció haber sido amenazada.

Cuando todo parecía encauzarse hacia una solución pacífica del conflicto intrafamiliar que sacude a la “familia” Etchevehere, una publicación en redes sociales de Dolores, la hermana que inició una demanda contra el resto de su familia al ser perjudicada por la distribución de bienes, volvió a sacudir la escena.

Un acuerdo entre partes había reordenado la distribución de bienes de la familia. Si bien estaba trabado en su ejecución por un planteo de un abogado para el cobro de los bienes, lo anunciado por la familia hacía entender que se había encarrilado.

Pero a través de su cuenta en Facebook, Dolores Etchevehere expresó ayer: “Desde hace unos días estoy ejerciendo el derecho que me da ser querellante en la causa que inicie por “estafa” contra Luis Miguel Etchevehere, actual secretario de Agroindustria de la Nación, Sebastián Etchevehere, Leonor Barbero y Juan Diego Etchevehere, titular del Consejo Empresario de Entre Ríos, aunque pronto tendría que dejar este cargo según medios de Entre Ríos”.

“Si bien la cantidad de información que ha sido muy bien resguardada en el juzgado Penal N* 2, a cargo de la jueza Paola Firpo, es abrumadora creo que lograré abordarla para alcanzar una primera clasificación que permita profundizar en la investigación que inicie tiempo atrás”, agregó.

“Lo primero que atiné (fue) a leer y tomar imágenes fue sobre la información que hace referencia al vaciamiento de El Diario, de Paraná, cuya consecuencia más grave fue el despido de 57 trabajadores entre periodistas y gráficos. Me acuerdo tanto de papá (Luis Felix “Zahorí” Etchevehere), quien fue director durante muchos años de este diario como también uno de sus dueños”, indicó.

“Trataré – anticipó – dentro de mis posibilidades, ir volcando, a través de este medio, la información que podría ser un aporte para alcanzar más detalles de semejante maniobra defraudatoria”.

Su primer movimiento será “publicar una serie de e mails, cronológicamente dispuestos, a modo de nuclear a casi todos los protagonistas de este caso en un ámbito que los muestra interactuando organizadamente con el objetivo, hoy ya alcanzado, de vaciar El Diario”.

“No es nada fácil para mí procesar todo esto. Me pesa. Y por momentos me da temor, pues he sido advertida personalmente y por escrito de que piense muy bien antes de continuar con la investigación. Luego de denunciar esta sugerencia me presenté ante el fiscal a cargo de la causa, Álvaro Piérola”, concluyó.

 

Fuente: Apf



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet