Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

10 de abril de 2019
Copa Libertadores: Godoy Cruz cayó en Paraguay y complicó sus chances
Olimpia se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en un incómodo tercer puesto en el Grupo C. En el descuento y con un hombre menos por la expulsión de González, los mendocinos descontaron con el Morro García.

Olimpia le pegó en Paraguay a Godoy Cruz un duro golpe a sus aspiraciones de clasificación por el Grupo C de la Copa Libertadores 2019, al vencerlo por 2-1 y relegarlo a un transitorio tercer lugar.

La noche intratable de Néstor Camacho se vislumbró al minuto, cuando puso en aprietos a Roberto Ramírez. Y a los 18 empezó su faena en la red, cuando tras un disparo de Tabaré Viudez Ramírez dio rebote y Camacho lo batió con un disparo a su izquierda.

El Tomba respondió con un disparo desviado de Juan Martín Lucero, pero Maximiliano Olivera volvió a exigir a Ramírez. Y a los 48, Camacho apareció por izquierda y amplió diferencias.

El complemento arrancó parejo, pero Camacho no tardó en estrellar otro tiro en el travesaño. Promediando la etapa, Ezequiel Bullaude tradujo la mejoría de los de Lucas Bernardi con un tiro que se fue cerca, pero a los 37 Ángel González los dejó con 10 por doble amonestación.

Por último, a los 48, Santiago García descontó al cabecear al primer palo un córner desde la izquierda.

A los argentinos no les alcanzó así su reacción y todo el premio quedó en manos de los de Daniel Garnero, líderes e invictos en la zona. La posición bodeguera, en cambio, es más expectante de cara a sus últimos dos pleitos como local, en los que buscará cosechar sus primeros éxitos en la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet