• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Yao Cabrera contra Duki: el polémico youtuber filtró un video íntimo del trapero y le hizo una grave acusación / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores /

10 de abril de 2019
Copa Libertadores: Godoy Cruz cayó en Paraguay y complicó sus chances
Olimpia se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en un incómodo tercer puesto en el Grupo C. En el descuento y con un hombre menos por la expulsión de González, los mendocinos descontaron con el Morro García.

Olimpia le pegó en Paraguay a Godoy Cruz un duro golpe a sus aspiraciones de clasificación por el Grupo C de la Copa Libertadores 2019, al vencerlo por 2-1 y relegarlo a un transitorio tercer lugar.

La noche intratable de Néstor Camacho se vislumbró al minuto, cuando puso en aprietos a Roberto Ramírez. Y a los 18 empezó su faena en la red, cuando tras un disparo de Tabaré Viudez Ramírez dio rebote y Camacho lo batió con un disparo a su izquierda.

El Tomba respondió con un disparo desviado de Juan Martín Lucero, pero Maximiliano Olivera volvió a exigir a Ramírez. Y a los 48, Camacho apareció por izquierda y amplió diferencias.

El complemento arrancó parejo, pero Camacho no tardó en estrellar otro tiro en el travesaño. Promediando la etapa, Ezequiel Bullaude tradujo la mejoría de los de Lucas Bernardi con un tiro que se fue cerca, pero a los 37 Ángel González los dejó con 10 por doble amonestación.

Por último, a los 48, Santiago García descontó al cabecear al primer palo un córner desde la izquierda.

A los argentinos no les alcanzó así su reacción y todo el premio quedó en manos de los de Daniel Garnero, líderes e invictos en la zona. La posición bodeguera, en cambio, es más expectante de cara a sus últimos dos pleitos como local, en los que buscará cosechar sus primeros éxitos en la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet