10 de abril de 2019
Copa Libertadores: Godoy Cruz cayó en Paraguay y complicó sus chances
Olimpia se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en un incómodo tercer puesto en el Grupo C. En el descuento y con un hombre menos por la expulsión de González, los mendocinos descontaron con el Morro García.

Olimpia le pegó en Paraguay a Godoy Cruz un duro golpe a sus aspiraciones de clasificación por el Grupo C de la Copa Libertadores 2019, al vencerlo por 2-1 y relegarlo a un transitorio tercer lugar.

La noche intratable de Néstor Camacho se vislumbró al minuto, cuando puso en aprietos a Roberto Ramírez. Y a los 18 empezó su faena en la red, cuando tras un disparo de Tabaré Viudez Ramírez dio rebote y Camacho lo batió con un disparo a su izquierda.

El Tomba respondió con un disparo desviado de Juan Martín Lucero, pero Maximiliano Olivera volvió a exigir a Ramírez. Y a los 48, Camacho apareció por izquierda y amplió diferencias.

El complemento arrancó parejo, pero Camacho no tardó en estrellar otro tiro en el travesaño. Promediando la etapa, Ezequiel Bullaude tradujo la mejoría de los de Lucas Bernardi con un tiro que se fue cerca, pero a los 37 Ángel González los dejó con 10 por doble amonestación.

Por último, a los 48, Santiago García descontó al cabecear al primer palo un córner desde la izquierda.

A los argentinos no les alcanzó así su reacción y todo el premio quedó en manos de los de Daniel Garnero, líderes e invictos en la zona. La posición bodeguera, en cambio, es más expectante de cara a sus últimos dos pleitos como local, en los que buscará cosechar sus primeros éxitos en la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet