10 de abril de 2019
Copa Libertadores: San Lorenzo ganó y sigue firme en la cima de su grupo
El Ciclón superó como local al conjunto peruano por 2-0, con goles de Gonzalo Rodríguez y del ingresado Barrios. En el dueño de casa fue expulsado el colombiano Salazar. San Lorenzo quedó a un paso de avanzar a octavos de final.

San Lorenzo superó como local a Melgar por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Jorge Almirón se adelantó con un gol de Gonzalo Rodríguez, en el descuento del primer tiempo, quien metió un cabezazo certero tras un tiro libre. Lo liquidó por medio del ingresado Nahuel Barrios, a tres del cierre, tras una gran combinación con Nicolás Reniero. 

Si bien hizo méritos para quedarse con la victoria, San Lorenzo no la pasó del todo bien. En la etapa inicial le costó abrir el marcador y luego Melgar se acercó con peligro al arco defendido por Fernando Monetti, pero le faltó precisión en los últimos metros para lastimar..

El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión del colombiano Juan Camilo Salazar, a los ocho minutos del complemento, por doble amonestación y en una jugada polémica. Un rato más tarde, a los 15, el paraguayo Eber Aquino lo emparejó con la roja al ecuatoriano John Narváez.

La victoria dejó a San Lorenzo con 10 puntos en lo más alto de las posiciones del Grupo G, con cuatro de ventaja sobre Palmeiras (tiene un compromiso menos y mañana recibe a Junior). En la otra vereda, Melgar quedó tercero con cuatro y cierran los colombianos sin unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet