Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las ocho personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio /

10 de abril de 2019
Habrá un aumento de $1.500 para los beneficiarios de planes de empleo
El incremento se dará en forma escalonada. Llevará el programa a $ 6.250 en mayo, $ 7.000 en junio y $ 7.500 en julio. También se revisarán las bajas de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibieron a un grupo de referentes de las organizaciones sociales para anunciarles un incremento de $ 1.500 escalonado que terminará de impactar en julio para los planes de empleo. Además les ofrecieron revisar las bajas de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

A lo largo de una reunión que mantuvo el Secretario de Articulación de Políticas Sociales Carlos Pedrini con los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Movimiento Evita se anunció el aumento del ingreso en los programas de empleo como forma paliativa para amortiguar el impacto del aumento de la pobreza y la inflación, aunque desde las organizaciones sociales se mostraron disconformes con la medida y exigieron más propuestas de la Casa Rosada.

El incremento de los planes de empleo, que hasta ahora implican un ingreso de $ 6.000 mensuales, llevará el programa a $ 6.250 en mayo, $ 7.000 en junio y $ 7.500 en julio.

El incremento que se dará por resolución ministerial alcanzará al denominado Salario Social complementario que contempla a unos 260.000 beneficiarios y fue creado por la ley de emergencia social sumado al plan Hacemos Futuro que alcanza a 320.000 personas

"Aceptamos la propuesta sabiendo que no supera la línea de pobreza ya que la ley de emergencia social establece un piso del 50% del salario mínimo. Es decir no alcanza ninguna política social porque el modelo económico del Gobierno es una fábrica de pobres", expresó Gildo Onorato del Movimiento Evita al salir de la reunión.

Por otra parte, los referentes de grupos piqueteros exigieron una revisión de las suspensiones de los 22.000 programas de empleo y el alta de los beneficiarios de la AUH que se habían caído en los últimos meses por algunos incumplimientos en la contraprestación. Sobre estos temas, el Ministerio de Desarrollo Social dijo que se estudiarán los casos y se buscará una solución, publica el sitio Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet