• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: La pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus / Marcelo Longobardi: "Le prestaría mucha atención a los caceroleros y a los insultadores de empresas" / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / El futbolista de la Premier League que violó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas /

10 de abril de 2019
Habrá un aumento de $1.500 para los beneficiarios de planes de empleo
El incremento se dará en forma escalonada. Llevará el programa a $ 6.250 en mayo, $ 7.000 en junio y $ 7.500 en julio. También se revisarán las bajas de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibieron a un grupo de referentes de las organizaciones sociales para anunciarles un incremento de $ 1.500 escalonado que terminará de impactar en julio para los planes de empleo. Además les ofrecieron revisar las bajas de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

A lo largo de una reunión que mantuvo el Secretario de Articulación de Políticas Sociales Carlos Pedrini con los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Movimiento Evita se anunció el aumento del ingreso en los programas de empleo como forma paliativa para amortiguar el impacto del aumento de la pobreza y la inflación, aunque desde las organizaciones sociales se mostraron disconformes con la medida y exigieron más propuestas de la Casa Rosada.

El incremento de los planes de empleo, que hasta ahora implican un ingreso de $ 6.000 mensuales, llevará el programa a $ 6.250 en mayo, $ 7.000 en junio y $ 7.500 en julio.

El incremento que se dará por resolución ministerial alcanzará al denominado Salario Social complementario que contempla a unos 260.000 beneficiarios y fue creado por la ley de emergencia social sumado al plan Hacemos Futuro que alcanza a 320.000 personas

"Aceptamos la propuesta sabiendo que no supera la línea de pobreza ya que la ley de emergencia social establece un piso del 50% del salario mínimo. Es decir no alcanza ninguna política social porque el modelo económico del Gobierno es una fábrica de pobres", expresó Gildo Onorato del Movimiento Evita al salir de la reunión.

Por otra parte, los referentes de grupos piqueteros exigieron una revisión de las suspensiones de los 22.000 programas de empleo y el alta de los beneficiarios de la AUH que se habían caído en los últimos meses por algunos incumplimientos en la contraprestación. Sobre estos temas, el Ministerio de Desarrollo Social dijo que se estudiarán los casos y se buscará una solución, publica el sitio Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet