9 de abril de 2019
Allanamiento y recuperan equino
A raíz de una denuncia radicada en la Sección de la Brigada Abigeato Federal, por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en el Barrio Centro Este; argumenta que el día lunes le sustrajeron un animal equino de su propiedad, siendo una yegua, color oscuro, petisa, con una mancha en la frente, que posee marca.

El animal estaba en un terreno ubicado en calle Donovan y desconocidos ingresaron al mismo, luego cortaron la piola con el bozal y se llevaron el animal. Personal de la Brigada Federal mediante oficio otorgado por el juzgado local se procedió a un allanamiento en una finca ubicada en el Barrio Cuatro Hachazos encontrándose el animal equino, se procede al formal secuestro para luego restituirlo a su dueño



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet