• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

9 de abril de 2019
Qué teléfonos celulares dejarán de tener Facebook, Instagram y Messenger
Facebook está quitando varias de sus aplicaciones de los teléfonos celulares con Windows Phone, incluyendo la app de Facebook, Instagram y Messenger. Dejarán de estar presentes a partir del 30 de abril.

Facebook está quitando varias de sus aplicaciones de los teléfonos celulares con Windows Phone, incluyendo la app de Facebook, Instagram y Messenger.

Así lo confirmó un vocero de la empresa a Engadget, detallando que el gigante de las redes sociales quitará las aplicaciones el 30 de abril, y quienes deseen seguir accediendo deberán hacerlo a través de un navegador web.

El primer anuncio sobre esta decisión llegó este fin de semana a los usuarios de Instagram en esa plataforma, quienes recibieron una notificación alertando que la aplicación dejará de estar presente a partir del 30 de abril.

Facebook, Instagram y Messenger se encuentran entre las principales aplicaciones gratuitas de la tienda de Microsoft, pero no está claro exactamente cuántos usuarios activos se verán afectados.

De cualquier manera, la retirada de Facebook no debería sorprender a los usuarios de Windows Phone, un dispositivo que tiene los días contados incluso para Microsoft.

El gigante tecnológico anunció que iba a liquidar oficialmente su negocio de Windows Phone en 2016 tras unas ventas mediocres, y detendrá las actualizaciones de seguridad y de software en diciembre de 2019. De hecho, las principales aplicaciones de terceros han estado retirándose de Microsoft Store desde 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet