Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

9 de abril de 2019
Qué teléfonos celulares dejarán de tener Facebook, Instagram y Messenger
Facebook está quitando varias de sus aplicaciones de los teléfonos celulares con Windows Phone, incluyendo la app de Facebook, Instagram y Messenger. Dejarán de estar presentes a partir del 30 de abril.

Facebook está quitando varias de sus aplicaciones de los teléfonos celulares con Windows Phone, incluyendo la app de Facebook, Instagram y Messenger.

Así lo confirmó un vocero de la empresa a Engadget, detallando que el gigante de las redes sociales quitará las aplicaciones el 30 de abril, y quienes deseen seguir accediendo deberán hacerlo a través de un navegador web.

El primer anuncio sobre esta decisión llegó este fin de semana a los usuarios de Instagram en esa plataforma, quienes recibieron una notificación alertando que la aplicación dejará de estar presente a partir del 30 de abril.

Facebook, Instagram y Messenger se encuentran entre las principales aplicaciones gratuitas de la tienda de Microsoft, pero no está claro exactamente cuántos usuarios activos se verán afectados.

De cualquier manera, la retirada de Facebook no debería sorprender a los usuarios de Windows Phone, un dispositivo que tiene los días contados incluso para Microsoft.

El gigante tecnológico anunció que iba a liquidar oficialmente su negocio de Windows Phone en 2016 tras unas ventas mediocres, y detendrá las actualizaciones de seguridad y de software en diciembre de 2019. De hecho, las principales aplicaciones de terceros han estado retirándose de Microsoft Store desde 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet