Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

8 de abril de 2019
Sub 17: Argentina le ganó a Chile y quedó a un paso del Mundial
En Lima, la Selección se puso en ventaja a los 17 segundos por una buena definición de Godoy y aumentó de penal. Los de Pablo Aimar encaminan su clasificación.

El seleccionado argentino Sub 17 que conduce Pablo Aimar dio un paso clave en la búsqueda de concretar su clasificación al Mundial de la categoría, que se disputará desde el 2 de noviembre en Brasil. Con un doblete de Matías Godoy, joya de las inferiores de Atlético de Rafaela, venció a Chile por 2 a 0 y se hizo con el liderazgo del Hexagonal final. Sumando tan solo un punto en las próximas dos fechas, la Argentina asegura su clasificación.

No ha tenido paz el conjunto de Aimar durante el Sudamericano. Su rendimiento en la primera fase no fue del todo bueno, si bien es cierto que los países históricamente más poderosos del fútbol sudamericano juvenil (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia) compartieron el Grupo B. El equipo argentino debutó con una derrota 3 a 0 ante Uruguay, venció a Colombia por 2 a 1, empató con Paraguay 2 a 2 y en la última jornada venció de forma histórica a Brasil por 3 a 0. Salvo los cafeteros, todos los países sumaron siete puntos y el equipo albiceleste consiguió su pase al Hexagonal por diferencia de gol. Quien quedó en el camino fue nada menos que Brasil, el eterno rival.

Pero la fase final ha sido, hasta ahora, la contracara del sufrimiento. Tras un magro empate en 0 ante el local Perú en la primera fecha, Argentina se tomó revancha Uruguay en la segunda jornada y con el triunfo de hoy alcanzó la cima del Hexagonal. Apenas con un empate en los próximos dos partidos se asegura el pasaje al Mundial.

Argentina se plantó ante Chile con un 3-4-1-2 que en la primera mitad generó varias oportunidades gracias a desequilibrio de Palacios y Orozco, a la potencia de Godoy y a la claridad de Sforza y Ayala. En ataque Francisco Orozco, juvenil de Lanús, se abría a la derecha y recibía el acompañamiento por izquierda de Santiago Simón, lateral-volante de River. Matías Palacios, de San Lorenzo, jugaba suelto mientras el juego del equipo descansaba en los cerebrales Juan Sforza, de Newell's, y David Ayala, de Estudiantes. En el fondo, el arquero Granate Rocco Ríos Novo tuvo atajadas fundamentales, mientras que Tomás Lecanda, central Millonario, destacó en defensa.

El seleccionado juvenil enfrentará el jueves a las 16:30 a Paraguay y cerrará su participación en el Sudamericano tres dias después ante Ecuador, a la misma hora. Por el colchón de puntos que construyó y por el aplomo que mostró ante los trasandinos, parece difícil que a la Argentina se le escape la clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet