Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

8 de abril de 2019
Sub 17: Argentina le ganó a Chile y quedó a un paso del Mundial
En Lima, la Selección se puso en ventaja a los 17 segundos por una buena definición de Godoy y aumentó de penal. Los de Pablo Aimar encaminan su clasificación.

El seleccionado argentino Sub 17 que conduce Pablo Aimar dio un paso clave en la búsqueda de concretar su clasificación al Mundial de la categoría, que se disputará desde el 2 de noviembre en Brasil. Con un doblete de Matías Godoy, joya de las inferiores de Atlético de Rafaela, venció a Chile por 2 a 0 y se hizo con el liderazgo del Hexagonal final. Sumando tan solo un punto en las próximas dos fechas, la Argentina asegura su clasificación.

No ha tenido paz el conjunto de Aimar durante el Sudamericano. Su rendimiento en la primera fase no fue del todo bueno, si bien es cierto que los países históricamente más poderosos del fútbol sudamericano juvenil (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia) compartieron el Grupo B. El equipo argentino debutó con una derrota 3 a 0 ante Uruguay, venció a Colombia por 2 a 1, empató con Paraguay 2 a 2 y en la última jornada venció de forma histórica a Brasil por 3 a 0. Salvo los cafeteros, todos los países sumaron siete puntos y el equipo albiceleste consiguió su pase al Hexagonal por diferencia de gol. Quien quedó en el camino fue nada menos que Brasil, el eterno rival.

Pero la fase final ha sido, hasta ahora, la contracara del sufrimiento. Tras un magro empate en 0 ante el local Perú en la primera fecha, Argentina se tomó revancha Uruguay en la segunda jornada y con el triunfo de hoy alcanzó la cima del Hexagonal. Apenas con un empate en los próximos dos partidos se asegura el pasaje al Mundial.

Argentina se plantó ante Chile con un 3-4-1-2 que en la primera mitad generó varias oportunidades gracias a desequilibrio de Palacios y Orozco, a la potencia de Godoy y a la claridad de Sforza y Ayala. En ataque Francisco Orozco, juvenil de Lanús, se abría a la derecha y recibía el acompañamiento por izquierda de Santiago Simón, lateral-volante de River. Matías Palacios, de San Lorenzo, jugaba suelto mientras el juego del equipo descansaba en los cerebrales Juan Sforza, de Newell's, y David Ayala, de Estudiantes. En el fondo, el arquero Granate Rocco Ríos Novo tuvo atajadas fundamentales, mientras que Tomás Lecanda, central Millonario, destacó en defensa.

El seleccionado juvenil enfrentará el jueves a las 16:30 a Paraguay y cerrará su participación en el Sudamericano tres dias después ante Ecuador, a la misma hora. Por el colchón de puntos que construyó y por el aplomo que mostró ante los trasandinos, parece difícil que a la Argentina se le escape la clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet