Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el campo posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Villa Gesell: Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz pidieron asistencia psiquiátrica / Sin Juntos por el Cambio, el oficialismo aprobó el recorte a las jubilaciones de privilegio para magistrados y diplomáticos / Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín / Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / Garbarino vendió iPoint, la firma que comercializa productos Apple en el país / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina /

8 de abril de 2019
Estatales recibirán un complemento salarial como parte de las paritarias 2018
El aumento salarial, estaría en el orden del 3% que se pagará en mayo, habrá un bono de $2.000 y un plus de 13% por "presentismo", por lo que la paritaria del año pasado se dará por cerrada con un aumento total del 28%.

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, anunció que "entre hoy o mañana" se dará a conocer un aumento salarial como parte complementaria de las paritarias de 2018 para los empleados públicos.
Así lo anticipó el funcionario en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, tras confirmar que "esta tarde" se reunirá con UPCN para definir un incremento al salario de los empleados del estado.
"Estamos trabajando para un complemento como parte de la paritaria de 2018", explicó Ibarra al ser consultado sobre los salarios, durante una conferencia de prensa que brindó tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En ese contexto, precisó que "esta tarde habrá una reunión", y aclaró que "seguramente hoy o mañana se dará a conocer alguna novedad al respecto".
El aumento, según supo NA, estaría en el orden del 3% que se pagará en mayo, habrá un bono de $2.000 y un plus de 13% por presentismo, por lo que la paritaria del año pasado se dará por cerrada con un aumento total del 28%. En el Gabinete aclararon que el 3% y los $ 2.000 no forman parte de la negociación paritaria 2019.

UPCN tiene acuerdo vigente hasta junio. En noviembre del año pasado lograron 10% para enero y febrero y el bono de fin de año de $ 5.000 para los más de 140.000 estatales. Ese convenio se alcanzó en la tercera reapertura de las negociaciones salariales entre el gremio y los funcionarios nacionales, de las que también participa ATE. 
Fuentes oficiales confirmaron el ofrecimiento de Ibarra a Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN quien ya la aceptó. La propuesta incluyó el reconocimiento de la licencia en el Estado por violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet