Viernes 27 de Noviembre de 2020

DEPARTAMENTALES

10 de noviembre de 2014

Gran acompañamiento a la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano

Con un sábado primaveral vestido de verano, se dio inicio la XVI edición de la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano en la ciudad de Santa Elena, desde la hora 08:00 partieron las embarcaciones con motores chicos, minutos más tarde las de mayor tamaño. El caluroso y sereno día, hizo que la jornada de pesca sea única e inolvidable con una gran cantidad de capturas de medidas que oscilaban los 70 cm.

Con excelente pesca en el majestuoso río Paraná los equipos participantes vivieron un día de sol espléndido que acompañado de la gran cantidad de piezas obtenidas con medidas importantes hizo que la fiesta sea aún más gratificante para los pescadores concursantes.

En esta edición participaron 130 embarcaciones que llegaron de Concepción del Uruguay, Paraná, La Paz, entre otras localidades de la provincia como también participaron tríos provenientes de San Andrés de Giles, Totoras, Arroyo Seco, Mar del Plata y hasta de Puerto Rico (Misiones), entre otras localidades.

Desde la Coordinación de Turismo se expresó el entusiasmo por la concurrencia de participantes en esta edición, además el pescador sabe que en Santa Elena ofrecemos una fiesta de verdad donde se brinda la mejor atención y se entregan excelentes premios, dijo el Coordinador de Turismo Claudio Mazzone, a la vez que destacó que esta fiesta de pesca realza la propuesta que se busca presentar desde la Costa del Paraná, mientras esperamos seguir recibiendo el acompañamiento desde el gobierno provincial, enfatizó.

Por otra parte desde la Cámara de Turismo (ente organizador del evento), se formuló que para esta edición se trabajó mucho en la promoción y difusión de la XVI edición de la Fiesta del Armado, buscando llegar a más provincias como Córdoba, Corrientes, Santa Fé en toda su totalidad y Buenos Aires en la mayor parte posible, este trabajo se ve reflejado con la llegada de las embarcaciones como también de importantes medios nacionales que llegaron a cubrir este evento.

El domingo al mediodía se realiza el almuerzo correspondiente, con la entrega de premios, sorteos durante toda la jornada en el club Azopardo Belgrano, donde se vivirá una imperdible fiesta que como todos los años los participantes le ponen toda su adrenalina, allí se presentará un anticipo del Carnaval 2015 de Santa Elena con la presentación de pasistas de comparsa Itá Porá, además de la actuación en vivo de artistas regionales.

Además se pudo saber que para el próximo año la organización realizará algunas modificaciones en el evento como por ejemplo en lugar de realizar un almuerzo el día domingo siguiente al sábado de pesca, se realizará una cena el mismo día de la competencia, entre otros importantes cambios en busca de mejorar la propuesta.

COMPARTIR: