Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

8 de abril de 2019

Federal sera sede de la Final del Circuito Entrerriano de Duatlon


La responsable del Área de Deportes de la Municipalidad de Federal, Mariela Maydana, informó que luego de mantener reuniones en la ciudad de Federación, con la presencia del Presidente de la Asociación Entrerriana de Triathlón, José Daniel Gangli y demás autoridades y representantes de las disciplinas abarcadas, se eligió a Federal como sede de la Gran Final del Circuito Entrerriano de Duatlón; la cual estaría prevista realizse el día 26 de octubre de 2019.

Cabe mencionar que esta noticia era muy esperada en el ambiente deportivo local, dado que son casi dos las décadas transcurridas desde la última vez que la ciudad fue responsable de albergar una competencia de tal magnitud.
Las gestiones llevadas adelante por la responsable de la actividad deportiva en nuestra ciudad permiten que Federal retorne al primer plano del deporte provincial.
Es prioridad de esta gestión de Gobierno, y especialmente para la responsable del Área de Deportes Municipal, Mariela Maydana, trabajar para que los deportistas federalenses puedan crecer en sus distintas disciplinas y que, además, su ciudad natal pueda verlos desarrollarse y progresar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas