Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Con el aval del Presidente y Cristina, Eduardo Duhalde propone la venta de productos por peso / Maltrato animal: detienen a una mujer por quemar a un perro con aceite caliente / Sol Pérez contó qué fue lo que desencadenó la crisis con su novio, Guido Mazzoni / El Vaticano profundiza la investigación por un escándalo financiero inmobiliario / Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana / Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte / España: un hombre murió de un infarto y su hija falleció por la impresión / Controlaron casi un millón y medio de vehículos en lo que va de la temporada de verano / El Gobierno toma distancia del proyecto de ley que elimina las prisiones preventivas / Amanda Bynes reapareció en las redes y anunció que se comprometió con su novio / Se empantana la pelea entre el Gobierno y Cencosud por un terreno en San Isidro / Jornada con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / "Compost humano": la empresa que ofrece transformar a los seres queridos en abono orgánico después de muertos / Piden reactivar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Separada, Brenda Asnicar estaría en pareja con el cantante de trap Duki / A lo "Dignity": Mica Viciconte encontró una forma muy particular de meditar /

8 de abril de 2019
Duro revés judicial para el sacerdote Ilarraz
Casación ratificó este lunes la pena de 25 años de prisión efectiva para el cura condenado por abuso y corrupción de niños y adolescentes de entre 10 y 14 años

La Cámara de Casación N°1 de Paraná, por unanimidad de criterios y de votos, decidió rechazar el recurso de casación interpuesto por el defensor del cura Justo José Ilarraz y en consecuencia confirmar la sentencia del 21 de mayo de 2018.
En recurso de casación planteaba la prescripción de los hechos fundados en el tiempo transcurrido. Solicitaban además que el sacerdote goce de libertad hata tanto quede libre, pero ambas cuestiones fueron rechazadas, por lo que Ilarraz continuará bajo la modalidad de arresto domiciliario.
El 21 de mayo de 2018, la Justicia condenó al cura Ilarraz a 25 años de cárcel al hallarlo responsable del delito de promoción a la corrupción de menores agravada por ser encargado de la educación -en cinco hechos- y del delito de abuso deshonesto agravado por ser encargado de la educación -en dos hechos-, y le impuso la accesoria de prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme, aunque no lo envió a la cárcel, sino bajo la modalidad de arresto domiciliario, que el sacerdote cumple en un sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en Corrientes al 300 de Paraná.
Quedan aún dos etapas procesales y la Defensa aseguró que irá hasta las últimas instancias: el Superior Tribunal de Justicia y el órgano máximo: la Corte Suprema de la Nación.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet