• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales /

8 de abril de 2019
Los festejos del Campeón: ovación, doble pasillo y homenaje en el empate de Racing
Primero fueron los jugadores del campeón de la Superliga los que tuvieron un gran gesto con sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el título hasta el final. Además, el DT y el goleador recibieron los mimos de su público.

Racing festejó el título de Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Por la última fecha del campeonato argentino, la "Academia" enfrentó a Defensa y Justicia como local y marcó el cierre a una temporada estupenda.

La jornada arrancó con mucho color y festejos en las tribunas y los alrededores del estadio, que lució colmado. Antes de que el encuentro comience, hubo un acto ejemplar del equipo campeón: los jugadores le hicieron el pasillo de honor a sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el campeonato hasta el final. Este gesto fue retribuido por los futbolistas del "Halcón".

La previa del partido y de los festejos de Racing campeón arrancó con el pasillo de honor, una gran ovación para "Chacho" Coudet y el mejor homenaje a "Licha" López
El público de la "Academia" tuvo un rol preponderante en la fiesta. Primero le entregó una de las mayores ovaciones a su entrenador, Eduardo Coudet. "El Chacho no se va, el Chacho no se va. No se va? el Chacho no se va", gritaron las más de 50 mil almas presentes en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador salió del banco de los suplentes y devolvió la gentileza con un saludo a los cuatro costados.
En ese momento, se acercaron a saludarlo el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el mandamás de la AFA, Claudio Tapia. "Te lo merecés, disfrutalo mucho", le dijo el "Chiqui" al "Chacho", quien respondió con un "gracias".
El homenaje a "Licha" López a los 15 minutos de partido

Una vez comenzado el partido, fue el turno de Lisandro López, el goleador del Racing y del campeonato con 17 conquistas, quien recibió los mimos de su gente. Cuando se cumplió el minuto 15, mismo número que lleva en el dorsal de su camiseta, los fanáticos de la "Academia" ovacionaron a "Licha". Además, desplegaron dos enormes telones en las tribunas con la imagen del delantero y su clásico festejo de gol.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
 

RadiosNet