Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant /

8 de abril de 2019
Habrá más precios cuidados y lanzarán créditos a tasa subsidiada para vivienda
El gobierno prepara un paquete de medidas para aliviar el impacto del ajuste en el año electoral. Consistiría en multiplicar el programa de Precios Cuidados e incluiría créditos hipotecarios con tasa subsidiada.

El ministro de Producción y Trabajo citó el domingo a todo su equipo para apurar lo que se ha dado en llamar el paquete para aliviar el impacto del ajuste. Consistiría en multiplicar el programa de Precios Cuidados para atenuar las subas en alimentos, bebidas y artículos de limpieza y tocador.

También y en combinación con la secretaría de Energía piensan extender el esquema de cuotas que se aplica para el precio del gas de invierno para la luz y esparcir en el tiempo los aumentos previstos en transporte.

Otro capítulo son los créditos. A los que se anunciarán el martes vía la Anses para jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), se sumarán otros hipotecarios para los sectores populares con tasa subsidiada.

Precios cuidados
Los Precios Cuidados ya fueron renovados a principios de este año y hasta el 6 de mayo próximo con 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas y un aumento promedio del 4,42% respecto de septiembre de 2018, publica el diario Clarín.

La idea es multiplicar los productos que se encuentran disponibles en 2.555 puntos de ventas de 44 cadenas de supermercados de todo el país. Negocian la nueva lista y contra reloj con las empresas de conusmo masivo.

Créditos
Los créditos de la Anses se concretan con los propios recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del organismo. Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, le dijo al diario Perfil que esos préstamos representan actualmente el 4% del Fondo pero pueden llegar hasta el 20%. Y que prevén sumar un programa de descuentos en medicamentos, alimentos, electrodomésticos. Los montos máximos serán de $ 80 mil para jubilados y $ 6.500 para AUH.

Desde el Gobierno aseguran que este paquete no tiene costo fiscal. Y eso es lo que dirán en Washington esta semana ante los directivos del FMI, el Banco Mundial y la banca privada los ministros Dujovne y Frigerio y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris. Asisten, junto al secretario de Finanzas, Santiago Bausili a la asamblea de primavera del FMI y del Banco Mundial.

Dujovne se quedará hasta el domingo cuando tiene previsto un encuentro con Christine Lagarde, la directora gerente del FMI.

Precisamente al día siguiente, el lunes 15, debuta el sistema de intervención en el mercado cambiario a razón de US$ 60 millones por día, siempre en caso de que el precio del dólar se altere por el clima electoral.

Frigerio, por su parte, busca garantizar los fondos para terminar con las obras que dependen de su cartera para las que este año se destinan 55.000 millones de pesos.

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet