Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: el clásico de la fecha, en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo / Barcelona-Eibar: Messi anotó cuatro goles, se divirtió y llevó a Barcelona a ser líder en España / La dura respuesta de Leticia Brédice a su padre, que la trató de "falluta" / Brian Buley busca trabajo: "Ya no quiero levantar cajas" / Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sacaron los trapitos al sol en una entrevista reveladora /

7 de abril de 2019
Patronato es de Primera: Ganó en el Grella y mantuvo su plaza en la Superliga
En un final tremendo, el Rojinegro de Sciacqua hizo lo que tenía que hacer, derrotó a Argentinos con lo justo por 2 a 1 y sigue en lo más alto del fútbol argentino. Gabriel Carabajal fue la figura del encuentro al convertir dos golazos.

Patronato venció hoy 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y aseguró su permanencia en Primera División.

Gabriel Carabajal marcó por duplicado para el local y Gabriel Hauche descontó para el Bicho, que terminó último en la tabla de posiciones.

Carácter le sobró al local en el primer tiempo. Porque, si bien sabía que una victoria lo dejaba en Primera, San Martín de San Juan se adelantó rápidamente ante Talleres de Córdoba y la igualdad en Paraná forzaba un desempate.

Pero Carabajal estaba iluminado. A los 18 minutos tomó un despeje sobre la izquierda del área rival y clavó un derechazo junto al ángulo superior del segundo palo. Un golazo que hizo vibrar al público local.

A los 29, Germán Berterame comandó un veloz contraataque por la derecha y envió un centro que encontró a Carabajal en soledad para que el mediocampista marcara el 2-0 y le diera aire a Patronato. Sobre todo porque en ese momento Tigre ya le había empatado a River Plate.
Sobre el final de la etapa, tras una precisa combinación de muchos toques con Alexis Mac Allister y Damián Batallini, Gabriel Hauche sacó un potente remate que se coló junto al poste izquierdo y descontó para el Bicho.
El nerviosismo se acrecentaba en Patronato a medida que corrían los minutos en el segundo tiempo. Varios simpatizantes estuvieron al borde del colapso cuando a los 22 Mac Allister encontró solo a Batallini, cuyo remate salió pegado al ángulo superior derecho.

Ese mismo público estalló cuando a los 27 el árbitro Fernando Rapallini omitió cobrar un claro penal por mano de Carlos Quintana, que le podría haber dado al "Patrón" una chance inmejorable para estirar la diferencia.

Patronato tiene un ídolo en el arco, como lo es Sebastián Bértoli, y el veterano salvó a su equipo a los 31 con una atajada formidable, tras un disparo a quemarropa de Jonathan Sandoval dentro del área chica.

Ya San Martín de San Juan ganaba 2-0, Tigre se lo había dado vuelta a River y Belgrano también se imponía sobre Godoy Cruz, por lo que en las tribunas se comían las uñas. Mientras tanto, en el campo, los futbolistas de Patronato no lograban controlar la pelota. Argentinos no logró volver a dañar en los últimos metros y así el conjunto de Mario Sciacqua logró su principal objetivo: seguir siendo de Primera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet