Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

7 de abril de 2019
Patronato es de Primera: Ganó en el Grella y mantuvo su plaza en la Superliga
En un final tremendo, el Rojinegro de Sciacqua hizo lo que tenía que hacer, derrotó a Argentinos con lo justo por 2 a 1 y sigue en lo más alto del fútbol argentino. Gabriel Carabajal fue la figura del encuentro al convertir dos golazos.

Patronato venció hoy 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y aseguró su permanencia en Primera División.

Gabriel Carabajal marcó por duplicado para el local y Gabriel Hauche descontó para el Bicho, que terminó último en la tabla de posiciones.

Carácter le sobró al local en el primer tiempo. Porque, si bien sabía que una victoria lo dejaba en Primera, San Martín de San Juan se adelantó rápidamente ante Talleres de Córdoba y la igualdad en Paraná forzaba un desempate.

Pero Carabajal estaba iluminado. A los 18 minutos tomó un despeje sobre la izquierda del área rival y clavó un derechazo junto al ángulo superior del segundo palo. Un golazo que hizo vibrar al público local.

A los 29, Germán Berterame comandó un veloz contraataque por la derecha y envió un centro que encontró a Carabajal en soledad para que el mediocampista marcara el 2-0 y le diera aire a Patronato. Sobre todo porque en ese momento Tigre ya le había empatado a River Plate.
Sobre el final de la etapa, tras una precisa combinación de muchos toques con Alexis Mac Allister y Damián Batallini, Gabriel Hauche sacó un potente remate que se coló junto al poste izquierdo y descontó para el Bicho.
El nerviosismo se acrecentaba en Patronato a medida que corrían los minutos en el segundo tiempo. Varios simpatizantes estuvieron al borde del colapso cuando a los 22 Mac Allister encontró solo a Batallini, cuyo remate salió pegado al ángulo superior derecho.

Ese mismo público estalló cuando a los 27 el árbitro Fernando Rapallini omitió cobrar un claro penal por mano de Carlos Quintana, que le podría haber dado al "Patrón" una chance inmejorable para estirar la diferencia.

Patronato tiene un ídolo en el arco, como lo es Sebastián Bértoli, y el veterano salvó a su equipo a los 31 con una atajada formidable, tras un disparo a quemarropa de Jonathan Sandoval dentro del área chica.

Ya San Martín de San Juan ganaba 2-0, Tigre se lo había dado vuelta a River y Belgrano también se imponía sobre Godoy Cruz, por lo que en las tribunas se comían las uñas. Mientras tanto, en el campo, los futbolistas de Patronato no lograban controlar la pelota. Argentinos no logró volver a dañar en los últimos metros y así el conjunto de Mario Sciacqua logró su principal objetivo: seguir siendo de Primera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet