Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

7 de abril de 2019
Tigre hizo su parte y le ganó a River en el Monumental, pero no sirvió de nada
Se impuso por 3-2 pero el triunfo no le alcanzó para completar la remontada y después de 12 años volverá a la Primera B Nacional.

La postal que dejó Martín Galmarini no bien Andrés Merlos pitó el final en el estadio Monumental es la síntesis que resume lo que se siente en Victoria en este momento. Patito es un símbolo de Tigre y junto al Chino Luna (que no entró) el máximo referente del plantel. Lágrimas en sus rostros, las manos en la cabeza pero de pie. El Matador hizo todo lo posible para quedarse en Primera. Cumplió con su parte: le ganó 3-2 a River pero no le alcanzó. El triunfo de Patronato sobre Argentinos Juniors en Paraná lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional tras 12 años consecutivos en Primera.

Para que Tigre se fuera a la B Nacional, mucho tuvieron que ver las dos temporadas anteriores. En la 2016/17 sacó el 34,4 por ciento de los puntos y en la 2017/18, el 29,63%. En ambos certámenes terminó en la posición 24.

Y en esta temporada (2018/2019) venía a los tumbos hasta que Néstor Gorosito, un DT que sabe de grandes campañas con el Matador, lo enderezó. Habían pasado dos entrenadores (Cristian Ledesma y Mariano Echeverría), sin éxito. Y Pipo lo hizo jugar, fiel a su estilo. El equipo estaba prácticamente descendido, pero hilvanó algunas victorias consecutivas, apostando al buen juego con Walter Montillo como abanderado. No fue el ex San Lorenzo el más destacado en Núñez pero apareció Diego Morales, otro histórico. Cachete fue elegido estandarte de la remontada en un encuentro cambiante, en el que Tigre arrancó abajo en el marcador, lo dio vuelta, se lo empataron y lo ganó al final. Morales hizo el segundo gol y asistió a Cavallaro para el tercero.

Tigre aprovechó que River no jugaba por nada y que culminó con muchos pibes dentro de la cancha.

Tigre puso el pecho y el corazón. Supo de hazañas el Matador en su regreso a Primera, tras ganarle a aquella Promoción a Chicago en 2007. Ese mismo año, en su primer torneo (el Apertura) fue subcampeón. Lo mismo sucedió un año después (Apertura 2008), en el que jugó un triangular con Boca y San Lorenzo para definir el campeonato que terminó en manos del Xeneize por diferencia de gol. De hecho, en el último partido, en cancha de Racing, Tigre ganó 1-0.

Las crónica marcarán que el Matador, en su último partido en Primera, le ganó a River, flamante campeón de América, en el Monumental. Tiene que estar orgullosos en Victoria y alrededores, donde en estos momentos no debe haber consuelos. El Matador seguirá siendo de Primera aunque juegue en la B Nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet