Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

7 de abril de 2019
Tigre hizo su parte y le ganó a River en el Monumental, pero no sirvió de nada
Se impuso por 3-2 pero el triunfo no le alcanzó para completar la remontada y después de 12 años volverá a la Primera B Nacional.

La postal que dejó Martín Galmarini no bien Andrés Merlos pitó el final en el estadio Monumental es la síntesis que resume lo que se siente en Victoria en este momento. Patito es un símbolo de Tigre y junto al Chino Luna (que no entró) el máximo referente del plantel. Lágrimas en sus rostros, las manos en la cabeza pero de pie. El Matador hizo todo lo posible para quedarse en Primera. Cumplió con su parte: le ganó 3-2 a River pero no le alcanzó. El triunfo de Patronato sobre Argentinos Juniors en Paraná lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional tras 12 años consecutivos en Primera.

Para que Tigre se fuera a la B Nacional, mucho tuvieron que ver las dos temporadas anteriores. En la 2016/17 sacó el 34,4 por ciento de los puntos y en la 2017/18, el 29,63%. En ambos certámenes terminó en la posición 24.

Y en esta temporada (2018/2019) venía a los tumbos hasta que Néstor Gorosito, un DT que sabe de grandes campañas con el Matador, lo enderezó. Habían pasado dos entrenadores (Cristian Ledesma y Mariano Echeverría), sin éxito. Y Pipo lo hizo jugar, fiel a su estilo. El equipo estaba prácticamente descendido, pero hilvanó algunas victorias consecutivas, apostando al buen juego con Walter Montillo como abanderado. No fue el ex San Lorenzo el más destacado en Núñez pero apareció Diego Morales, otro histórico. Cachete fue elegido estandarte de la remontada en un encuentro cambiante, en el que Tigre arrancó abajo en el marcador, lo dio vuelta, se lo empataron y lo ganó al final. Morales hizo el segundo gol y asistió a Cavallaro para el tercero.

Tigre aprovechó que River no jugaba por nada y que culminó con muchos pibes dentro de la cancha.

Tigre puso el pecho y el corazón. Supo de hazañas el Matador en su regreso a Primera, tras ganarle a aquella Promoción a Chicago en 2007. Ese mismo año, en su primer torneo (el Apertura) fue subcampeón. Lo mismo sucedió un año después (Apertura 2008), en el que jugó un triangular con Boca y San Lorenzo para definir el campeonato que terminó en manos del Xeneize por diferencia de gol. De hecho, en el último partido, en cancha de Racing, Tigre ganó 1-0.

Las crónica marcarán que el Matador, en su último partido en Primera, le ganó a River, flamante campeón de América, en el Monumental. Tiene que estar orgullosos en Victoria y alrededores, donde en estos momentos no debe haber consuelos. El Matador seguirá siendo de Primera aunque juegue en la B Nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet