Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, contra la oposición por las jubilaciones judiciales: "Los que colonizaron la Justicia fueron ellos" / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol /

7 de abril de 2019
Tigre hizo su parte y le ganó a River en el Monumental, pero no sirvió de nada
Se impuso por 3-2 pero el triunfo no le alcanzó para completar la remontada y después de 12 años volverá a la Primera B Nacional.

La postal que dejó Martín Galmarini no bien Andrés Merlos pitó el final en el estadio Monumental es la síntesis que resume lo que se siente en Victoria en este momento. Patito es un símbolo de Tigre y junto al Chino Luna (que no entró) el máximo referente del plantel. Lágrimas en sus rostros, las manos en la cabeza pero de pie. El Matador hizo todo lo posible para quedarse en Primera. Cumplió con su parte: le ganó 3-2 a River pero no le alcanzó. El triunfo de Patronato sobre Argentinos Juniors en Paraná lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional tras 12 años consecutivos en Primera.

Para que Tigre se fuera a la B Nacional, mucho tuvieron que ver las dos temporadas anteriores. En la 2016/17 sacó el 34,4 por ciento de los puntos y en la 2017/18, el 29,63%. En ambos certámenes terminó en la posición 24.

Y en esta temporada (2018/2019) venía a los tumbos hasta que Néstor Gorosito, un DT que sabe de grandes campañas con el Matador, lo enderezó. Habían pasado dos entrenadores (Cristian Ledesma y Mariano Echeverría), sin éxito. Y Pipo lo hizo jugar, fiel a su estilo. El equipo estaba prácticamente descendido, pero hilvanó algunas victorias consecutivas, apostando al buen juego con Walter Montillo como abanderado. No fue el ex San Lorenzo el más destacado en Núñez pero apareció Diego Morales, otro histórico. Cachete fue elegido estandarte de la remontada en un encuentro cambiante, en el que Tigre arrancó abajo en el marcador, lo dio vuelta, se lo empataron y lo ganó al final. Morales hizo el segundo gol y asistió a Cavallaro para el tercero.

Tigre aprovechó que River no jugaba por nada y que culminó con muchos pibes dentro de la cancha.

Tigre puso el pecho y el corazón. Supo de hazañas el Matador en su regreso a Primera, tras ganarle a aquella Promoción a Chicago en 2007. Ese mismo año, en su primer torneo (el Apertura) fue subcampeón. Lo mismo sucedió un año después (Apertura 2008), en el que jugó un triangular con Boca y San Lorenzo para definir el campeonato que terminó en manos del Xeneize por diferencia de gol. De hecho, en el último partido, en cancha de Racing, Tigre ganó 1-0.

Las crónica marcarán que el Matador, en su último partido en Primera, le ganó a River, flamante campeón de América, en el Monumental. Tiene que estar orgullosos en Victoria y alrededores, donde en estos momentos no debe haber consuelos. El Matador seguirá siendo de Primera aunque juegue en la B Nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet