Lunes 18 de Enero de 2021

LOCALES

7 de abril de 2019

Federal : Perdió el control del auto y murió al salir despedido en violento siniestro vial

En la noche del sábado aproximadamente las 21:15hs; personal de esta jefatura toma conocimiento de un vuelco en calle Sarmiento y Lavalle. Una vez en el lugar personal del comando radioeléctrico procede a constatar la veracidad de lo narrado, tratándose de un vehículo marca Ford, modelo KA, color verde oscuro, dominio colocado.

. Por averiguaciones practicadas en el lugar, el conductor pierde el control del vehículo, para luego golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que origino que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda la cual desde hace tiempo venia teniendo problemas con el cierre, fue así que el conductor sale despedido hacia la cuneta donde fallece de manera instantánea.

En el lugar se hace presente la ambulancia del hospital local quienes determinan que el masculino se encontraba sin signos vitales. Por lo que de manera inmediata se da aviso a las autoridades pertinentes, en primer lugar a la fiscal en turno Dra. Susana Irurzun, quien una vez en el lugar, procede a dar intervención al medico policial, medico forense y personal del Gabinete Criminalística a cargo del Sub Crio. Goddio Christian para que realicen una planimetría del lugar del accidente y posteriormente se realice el traslado del cuerpo de quien en vida fuera Bonomi Alfredo Rafael, de 31 años de edad, funcionario Penitenciario, domiciliado en calle Sarmiento de esta ciudad, a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza para que se le practique la correspondiente autopsia y así poder determinar la causar de su deceso. Además intervino Personal de la Sección Asuntos Judiciales, mecánico en turno, personal de Bomberos voluntarios de Federal y personal de transito municipal.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas