Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y aumenta el desconcierto del Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo /

7 de abril de 2019
Federal : Perdió el control del auto y murió al salir despedido en violento siniestro vial
En la noche del sábado aproximadamente las 21:15hs; personal de esta jefatura toma conocimiento de un vuelco en calle Sarmiento y Lavalle. Una vez en el lugar personal del comando radioeléctrico procede a constatar la veracidad de lo narrado, tratándose de un vehículo marca Ford, modelo KA, color verde oscuro, dominio colocado.

. Por averiguaciones practicadas en el lugar, el conductor pierde el control del vehículo, para luego golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que origino que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda la cual desde hace tiempo venia teniendo problemas con el cierre, fue así que el conductor sale despedido hacia la cuneta donde fallece de manera instantánea.

En el lugar se hace presente la ambulancia del hospital local quienes determinan que el masculino se encontraba sin signos vitales. Por lo que de manera inmediata se da aviso a las autoridades pertinentes, en primer lugar a la fiscal en turno Dra. Susana Irurzun, quien una vez en el lugar, procede a dar intervención al medico policial, medico forense y personal del Gabinete Criminalística a cargo del Sub Crio. Goddio Christian para que realicen una planimetría del lugar del accidente y posteriormente se realice el traslado del cuerpo de quien en vida fuera Bonomi Alfredo Rafael, de 31 años de edad, funcionario Penitenciario, domiciliado en calle Sarmiento de esta ciudad, a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza para que se le practique la correspondiente autopsia y así poder determinar la causar de su deceso. Además intervino Personal de la Sección Asuntos Judiciales, mecánico en turno, personal de Bomberos voluntarios de Federal y personal de transito municipal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet