Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

7 de abril de 2019
Federal : Perdió el control del auto y murió al salir despedido en violento siniestro vial
En la noche del sábado aproximadamente las 21:15hs; personal de esta jefatura toma conocimiento de un vuelco en calle Sarmiento y Lavalle. Una vez en el lugar personal del comando radioeléctrico procede a constatar la veracidad de lo narrado, tratándose de un vehículo marca Ford, modelo KA, color verde oscuro, dominio colocado.

. Por averiguaciones practicadas en el lugar, el conductor pierde el control del vehículo, para luego golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que origino que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda la cual desde hace tiempo venia teniendo problemas con el cierre, fue así que el conductor sale despedido hacia la cuneta donde fallece de manera instantánea.

En el lugar se hace presente la ambulancia del hospital local quienes determinan que el masculino se encontraba sin signos vitales. Por lo que de manera inmediata se da aviso a las autoridades pertinentes, en primer lugar a la fiscal en turno Dra. Susana Irurzun, quien una vez en el lugar, procede a dar intervención al medico policial, medico forense y personal del Gabinete Criminalística a cargo del Sub Crio. Goddio Christian para que realicen una planimetría del lugar del accidente y posteriormente se realice el traslado del cuerpo de quien en vida fuera Bonomi Alfredo Rafael, de 31 años de edad, funcionario Penitenciario, domiciliado en calle Sarmiento de esta ciudad, a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza para que se le practique la correspondiente autopsia y así poder determinar la causar de su deceso. Además intervino Personal de la Sección Asuntos Judiciales, mecánico en turno, personal de Bomberos voluntarios de Federal y personal de transito municipal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet