Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad /

7 de abril de 2019
Boca se despidió de la Superliga con un empate ante Aldosivi en Mar del Plata
El Xeneize necesitaba una victoria para pelear el segundo lugar en el torneo pero no pudo con un Tiburón que hasta tuvo chances de ganárselo. Fue 1-1 con goles de Zárate y Chávez. Una buena para Alfaro: el nivel de Fabra en su regreso.

Boca Juniors cerró su participación en la Superliga Argentina de Fútbol con un poco menos que discreto empate 1-1 frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El equipo de Gustavo Alfaro perdió así la posibilidad de discutirle el subcampeonato a Defensa y Justicia y terminarpa el torneo en la tercera colocación, mientras que el conjunto marplatense no pudo cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

El Xeneize presentó una alineación conformada por varios futbolistas que habitualmente son suplentes, con vistas al encuentro del próximo miércoles ante Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores, y se notó en las escasas conexiones que pudo producir a lo largo de la noche marplatense.

Aún así, Boca pegó primero a través de Mauro Zárate. Fue una buena acción ofensiva, a los 12 minutos, en la que el ex delantero de Vélez se valió de su mano, prácticamente imperceptible y claramente involuntaria, para que la pelota le quedara mansa y así definir con el arco vacío.

El equipo marplatense no ofreció respuestas tras quedar en desventaja y los caminos hacia el debutante Marcos Díaz se nublaron en cada avance. Fue un error Jorman Campuzano lo que le permitió al Tiburón alcanzar el empate transitorio, a los 39.

El volante colombiano dejó corto un pase a un compañero, Javier Iritier recuperó y puso a correr a Cristian Chávez, a quien poco le pesaron los dos partidos de ausencia por lesión porque corrió directo hacia el arco y definió con un puntazo poco ortodoxo pero efectivo.
Pese al acompañamiento de sus hinchas, que pudieron estar en el Minella, Boca hizo poco durante la primera mitad para marcharse al descanso en ventaja. Lo único que mostró más allá del gol fue un tiro al palo de Zárate, en una jugada que contó con una mala salida de Luciano Pocjrnic.

En el complemento el visitante tampoco mostró grandes acciones ofensivas, ante un Aldosivi que también estuvo lejos de mostrar su mejor versión, la que lo llevó a pelear hasta esta última fecha de la Superliga por la clasificación a la próxima Sudamericana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet