Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

7 de abril de 2019
Boca se despidió de la Superliga con un empate ante Aldosivi en Mar del Plata
El Xeneize necesitaba una victoria para pelear el segundo lugar en el torneo pero no pudo con un Tiburón que hasta tuvo chances de ganárselo. Fue 1-1 con goles de Zárate y Chávez. Una buena para Alfaro: el nivel de Fabra en su regreso.

Boca Juniors cerró su participación en la Superliga Argentina de Fútbol con un poco menos que discreto empate 1-1 frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El equipo de Gustavo Alfaro perdió así la posibilidad de discutirle el subcampeonato a Defensa y Justicia y terminarpa el torneo en la tercera colocación, mientras que el conjunto marplatense no pudo cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

El Xeneize presentó una alineación conformada por varios futbolistas que habitualmente son suplentes, con vistas al encuentro del próximo miércoles ante Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores, y se notó en las escasas conexiones que pudo producir a lo largo de la noche marplatense.

Aún así, Boca pegó primero a través de Mauro Zárate. Fue una buena acción ofensiva, a los 12 minutos, en la que el ex delantero de Vélez se valió de su mano, prácticamente imperceptible y claramente involuntaria, para que la pelota le quedara mansa y así definir con el arco vacío.

El equipo marplatense no ofreció respuestas tras quedar en desventaja y los caminos hacia el debutante Marcos Díaz se nublaron en cada avance. Fue un error Jorman Campuzano lo que le permitió al Tiburón alcanzar el empate transitorio, a los 39.

El volante colombiano dejó corto un pase a un compañero, Javier Iritier recuperó y puso a correr a Cristian Chávez, a quien poco le pesaron los dos partidos de ausencia por lesión porque corrió directo hacia el arco y definió con un puntazo poco ortodoxo pero efectivo.
Pese al acompañamiento de sus hinchas, que pudieron estar en el Minella, Boca hizo poco durante la primera mitad para marcharse al descanso en ventaja. Lo único que mostró más allá del gol fue un tiro al palo de Zárate, en una jugada que contó con una mala salida de Luciano Pocjrnic.

En el complemento el visitante tampoco mostró grandes acciones ofensivas, ante un Aldosivi que también estuvo lejos de mostrar su mejor versión, la que lo llevó a pelear hasta esta última fecha de la Superliga por la clasificación a la próxima Sudamericana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet