10 de noviembre de 2014
Cada vez más ciudadanos concurren al Registro Civil para renovar el DNI
En la mañana de este lunes, FmCienFederal estuvo en la oficina local del Registro Civil donde se comprobó la presencia de un gran numero de ciudadanos realizando trámites para renovar el D.N.I. El horario de atención es de 07:00 a 16:00 hs.

La ampliación del horario de atención del Registro Civil en toda la provincia trajo un poco de alivio y permite a los ciudadanos poder realizar en un horario más extendido todos los trámites en solo lugar, ya que también en la oficina de Federal ha sido habilitada una caja de cobranzas de la Empresa Entre Ríos Servicios posibilando el pago del sellado correspondiente mientras se hace el trámite.

El responsable de la oficina nos informaba que durante la mañana se entregan 60 números para la atención hasta la hora 12 y 30 para ser atendidos hasta la hora 16.

La semana pasada, el Ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl decia: “La identidad es un derecho y la meta es la inclusión, en este sentido el DNI es una puerta a otros derechos como la educación, la salud o un trabajo formal. Y justamente, para garantizar que todos puedan contar con su documentación actualizada, por decisión del gobernador Urribarri, hemos incorporado tecnología y equipamiento de última generación, haciendo los trámites más sencillos y rápidos, tanto en las ciudades como en los pueblos más chicos”, resaltó el ministro Bahl. 

“Nuestra meta es que nadie se quede atrás, que los entrerrianos lleguen a fin de año con su nuevo DNI, que tengan su documentación actualizada porque esto les permitirá hacer normalmente todas las otras gestiones y trámites de su vida cotidiana. Teniendo en cuenta que a partir del 2015 el nuevo DNI será el único documento válido”, remarcó el ministro de Gobierno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet