Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

6 de abril de 2019
Gran reacción de Jaguares para quedarse con una sufrida victoria en Pretoria
La franquicia argentina revirtió una situación complicada ante Bulls en Sudáfrica.

Jaguares lucía impreciso y Bulls aprovechaba para controlar el partido y encaminarse a una victoria en el Loftus Versfeld de Pretoria, por la octava fecha del Super Rugby. Pero una gran reacción coronada con dos tries del debutante Domingo Miotti en los instantes finales le permitió a la franquicia argentina llevarse la victoria por 22-20, que cuando promediaba el segundo tiempo parecía imposible.

Al equipo de Gonzalo Quesada le costó hacer pie en el partido y en el comienzo cometió muchos penales. Esa situación benefició a Bulls, que se adueñó de las acciones de juego y logró irse arriba al descanso por 9-7 en un primer tiempo muy complicado para Jaguares, que solamente hilvanó una buena acción de ataque en el try de Matera que llegó tras un line-out bien manejado. 

Pero Jaguares demostró que es un equipo que en los segundos tiempos juega mejor y eso se evidenció cuando logró dar vuelta un partido en el que caía por 20-10 cuando promediaba el complemento. Allí resultó fundamental el tucumano Miotti. Ingresó faltando 19 minutos, segundos más tarde anotó un try a pura guapeza sobre el banderín derecho, sumó dos puntos más con la conversión para dejar a su equipo a tiro (20-17) y a 5 minutos del final coronó una excelente jugada de los backs argentinos sobre la izquierda. 

Con este triunfo Jaguares cortó una racha de tres derrotas consecutivas y ganó un poco de confianza para enfrentar el próximo sábado a Sharks en el Kings Park de Durban. 

Además del resultado, este encuentro trajo la buena noticia de que el hooker Agustín Creevy volvió a sumar minutos luego de su lesión y de que el equipo tiene recambio, porque terminó jugando en cancha la dupla compuesta por Felipe Ezcurra y Domingo Miotti, la pareja de medios con la que Argentina XV había logrado coronarse campeona a principios de mes en la Americas Rugby Championship.

"Fue un partido bravísimo, lo ganó el banco de suplentes con una personalidad tremenda. El equipo supo entender por dónde iba el partido", aseguró el apertura Santiago González Iglesias. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet