Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia gana en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo /

6 de abril de 2019
Gran reacción de Jaguares para quedarse con una sufrida victoria en Pretoria
La franquicia argentina revirtió una situación complicada ante Bulls en Sudáfrica.

Jaguares lucía impreciso y Bulls aprovechaba para controlar el partido y encaminarse a una victoria en el Loftus Versfeld de Pretoria, por la octava fecha del Super Rugby. Pero una gran reacción coronada con dos tries del debutante Domingo Miotti en los instantes finales le permitió a la franquicia argentina llevarse la victoria por 22-20, que cuando promediaba el segundo tiempo parecía imposible.

Al equipo de Gonzalo Quesada le costó hacer pie en el partido y en el comienzo cometió muchos penales. Esa situación benefició a Bulls, que se adueñó de las acciones de juego y logró irse arriba al descanso por 9-7 en un primer tiempo muy complicado para Jaguares, que solamente hilvanó una buena acción de ataque en el try de Matera que llegó tras un line-out bien manejado. 

Pero Jaguares demostró que es un equipo que en los segundos tiempos juega mejor y eso se evidenció cuando logró dar vuelta un partido en el que caía por 20-10 cuando promediaba el complemento. Allí resultó fundamental el tucumano Miotti. Ingresó faltando 19 minutos, segundos más tarde anotó un try a pura guapeza sobre el banderín derecho, sumó dos puntos más con la conversión para dejar a su equipo a tiro (20-17) y a 5 minutos del final coronó una excelente jugada de los backs argentinos sobre la izquierda. 

Con este triunfo Jaguares cortó una racha de tres derrotas consecutivas y ganó un poco de confianza para enfrentar el próximo sábado a Sharks en el Kings Park de Durban. 

Además del resultado, este encuentro trajo la buena noticia de que el hooker Agustín Creevy volvió a sumar minutos luego de su lesión y de que el equipo tiene recambio, porque terminó jugando en cancha la dupla compuesta por Felipe Ezcurra y Domingo Miotti, la pareja de medios con la que Argentina XV había logrado coronarse campeona a principios de mes en la Americas Rugby Championship.

"Fue un partido bravísimo, lo ganó el banco de suplentes con una personalidad tremenda. El equipo supo entender por dónde iba el partido", aseguró el apertura Santiago González Iglesias. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet