• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos atienden hoy a los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno /

6 de abril de 2019
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
La ANSES publicó el calendario, que se define en función de la terminación del DNI. Las fechas varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo. Vea el detalle.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) previsto para abril de 2019.
Como cada mes, los pagos tienen una fecha estipulada en relación a la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI)
Las fechas varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo. Este cronograma también alcanza a aquellos que tienen asignaciones por Embarazo.

Pago en banco

Empezarán a cobrar a partir del 9 de abril. Las fechas son las siguientes:

Documentos terminados en 0: 9 de abril

Documentos terminados en 1: 10 de abril

Documentos terminados en 2: 11 de abril

Documentos terminados en 3: 12 de abril

Documentos terminados en 4: 15 de abril

Documentos terminados en 5: 16 de abril

Documentos terminados en 6: 17 de abril

Documentos terminados en 7: 22 de abril

Documentos terminados en 8: 23 de abril

Documentos terminados en 9: 24 de abril

Pago en correo

Empezarán a cobrar a partir del 11 de abril. Las fechas son las siguientes:

Documentos terminados en 0: 11 de abril

Documentos terminados en 1: 12 de abril

Documentos terminados en 2: 15 de abril

Documentos terminados en 3: 16 de abril

Documentos terminados en 4: 17 de abril

Documentos terminados en 5: 22 de abril

Documentos terminados en 6: 23 de abril

Documentos terminados en 7: 23 de abril

Documentos terminados en 8: 24 de abril

Documentos terminados en 9: 24 de abril

El monto de la AUH y la Asignación por Embarazo es de $2652. Mientras que en la zona 1 (La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Patagones, en Buenos Aires) llega a los $3447. La Asignación por hijo con discapacidad es de $8642 y, en la zona 1, a los de 11.235 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet