6 de abril de 2019
Accidente de transito con lesionado de consideración
El segundo accidente ocurrió en el transcurso de la tarde a las 17:05 Hs; para ser mas preciso. Ocurrió en las intersecciones de calle Paraná y Antelo entre un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color rojo, con dominio colocado, conducido por un señor de 39 años, domiciliado en Lavalle y Antelo.

Era acompañada por su hija de 7 años, y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color negro, con dominio colocado, conducida por una señora de 32 años, domiciliada en Cortada Almafuerte de Federal, acompañada de su hijo de 8 años, ambos motociclistas fueron trasladados al hospital local, donde una vez examinados resulta con lesiones graves (fractura de tobillo pierna derecha) la ciudadana y con lesiones leves el menor. 

 

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet