Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

6 de abril de 2019
Argentina venció a Uruguay y dio un paso gigante rumbo al Mundial
En Perú, por la segunda fecha del hexagonal final, el equipo de Pablo Aimar se impuso por 1-0 con gol de Juan Sforza y quedó en la cima. El lunes, ante Chile.

La Selección Argentina sub 17 dio un paso enorme de cara a lograr la clasificación al Mundial de Brasil. Por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Perú, el equipo que conduce Pablo Aimar se impuso por 1-0 sobre Uruguay con un gol del volante Juan Sforza y quedó en lo más alto de la zona con cuatro puntos.

Los cuatro mejores posicionados de la fase final del certamen obtendrán su boleto a la Copa del Mundo de la categoría y se sumarán a Brasil, que a pesar de no lograr pasar de ronda ya tenía abrochada su participación por ser el anfitrión del Mundial. Además, ya están clasificados Australia, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Tayikistán.

Con Aimar en el palco -suspendido- y Diego Placente -su ayudante- en el banco, Argentina se tomó revancha de Uruguay tras la derrota por 3-0 en el debut en el Sudamericano. La Selección jugó un partidazo y borró de la cancha a su rival.

En el primer tiempo empezó con algunas dudas, pero poco a poco se fue acomodando en el campo y dominó de punta a punta. Posesión de la pelota, presión en campo rival y concentración, esas fueron las claves de un equipo que tuvo en Juan Sforza -volante central y capitán- su punto más alto.

Fue el jugador de Newell's el que abrió -y selló- el marcador en el inicio del complemento tras capturar un rebote en el área de Uruguay luego de un centro desde un tiro libre de Exequiel Zeballos. Con el 1-0 en el bolsillo, Argentino jugó con más aplomo y no sufrió porque Uruguay casi no pasó la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo.

Fue Zeballos, el delantero de Boca nacido en Santiago del Estero, el que desequilibró por izquierda una y otra vez a una defensa uruguaya desconcertada, y más preocupada por no recibir una goleada que por intentar conseguir el empate. Argentina pudo aumentar el marcador primero con un gran desborde de Zeballos que derivó en el cabezazo de Juan Krilanovich, aunque el arquero Lukas González le ahogó el grito. 

Después, Matías Palacios -la figura del equipo, el único que debutó en Primera, en San Lorenzo- sacó un derechazo desde afuera del área que el arquero logró tapar, pero el rebote le quedó muy largo: Matías Godoy estaba al acecho, pero apareció una pierna salvadora para desviar el peligro.

Al final, a Argentina no le hizo falta ampliar la ventaja, el 1-0 era suficiente, porque lo que demostró el equipo de Aimar en el campo de juego fue contundente. 

La Selección se enfrentará el lunes con Chile (18.30), el jueves 11 con Paraguay (18.30) y el domingo 14 culminará su participación en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador (18.30).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet