Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política / La AFI, un misterio que quedó bajo estudio por posibles reformas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura /

4 de abril de 2019
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
La ANSES publicó el calendario, que se define en función de la terminación del DNI. Las fechas varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo. Vea el detalle.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) previsto para abril de 2019.
Como cada mes, los pagos tienen una fecha estipulada en relación a la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI)
Las fechas varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo. Este cronograma también alcanza a aquellos que tienen asignaciones por Embarazo.

Pago en banco

Empezarán a cobrar a partir del 9 de abril. Las fechas son las siguientes:

Documentos terminados en 0: 9 de abril

Documentos terminados en 1: 10 de abril

Documentos terminados en 2: 11 de abril

Documentos terminados en 3: 12 de abril

Documentos terminados en 4: 15 de abril

Documentos terminados en 5: 16 de abril

Documentos terminados en 6: 17 de abril

Documentos terminados en 7: 22 de abril

Documentos terminados en 8: 23 de abril

Documentos terminados en 9: 24 de abril

Pago en correo

Empezarán a cobrar a partir del 11 de abril. Las fechas son las siguientes:

Documentos terminados en 0: 11 de abril

Documentos terminados en 1: 12 de abril

Documentos terminados en 2: 15 de abril

Documentos terminados en 3: 16 de abril

Documentos terminados en 4: 17 de abril

Documentos terminados en 5: 22 de abril

Documentos terminados en 6: 23 de abril

Documentos terminados en 7: 23 de abril

Documentos terminados en 8: 24 de abril

Documentos terminados en 9: 24 de abril

El monto de la AUH y la Asignación por Embarazo es de $2652. Mientras que en la zona 1 (La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Patagones, en Buenos Aires) llega a los $3447. La Asignación por hijo con discapacidad es de $8642 y, en la zona 1, a los de 11.235 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet