3 de abril de 2019
En semana santa " Descubrí Federal "
En el marco de las celebraciones por la Semana Santa, el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal encara gestiones, en conjuntos con miembros privados de nuestra comunidad, para ofrecer distintas opciones tanto turísticas, como culturales, culinarias y deportivas a quienes opten por visitar nuestra ciudad durante el fin se semana largo que enmarca a la celebración religiosa.

Con su característico slogan “Descubrí Federal”, y con el apoyo de emprendedores privados, el área de Turismo federalense impulsa diversas actividades destinadas a promover y motorizar tanto a sectores económicos locales, como así también sitios y lugares emblemáticos que hacen a la Cultura e historia federalenses. 

En este sentido, quienes visiten Federal y quienes viven aquí, durante el fin de semana largo que inicia el jueves 18 de abril próximo podrán acceder a una variada agenda de actividades que incluye: Recorridos de “Cicloturismo” por distintos puntos culturales e históricos de nuestra ciudad y zona aledañas, “Día de Camping” en camping “La Fija”, con la posibilidad de realizar paseos en bote para grandes y chicos, pesca y degustación de comidas típicas y alemanas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet