Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie marchó hoy para reclamar al gobierno porteño asistencia para sus comedores / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia /

3 de abril de 2019
WhatsApp sumó más control sobre los grupos: ya no te podrán agregar sin tu consentimiento
La plataforma, propiedad de Facebook, introdujo una nueva modificación para cuidar la privacidad de los usuarios. Los detalles.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en Argentina, está en cambio constante. No hay mes en que la plataforma, comprada por Facebook en 2014, no ofrezca a sus usuarios nuevas herramientas. La app tiene claro que si quiere mantenerse en lo más alto debe actualizarse y no quedarse atrás respecto a sus competidores. Y ahora le llegó el turno a los benditos grupos

Básicamente, la nueva modificación que introdujeron en la plataforma le permite al usuario tener un mayor control sobre quién puede agregarlo a los chats grupales. Para ello deberá ingresar en Configuración> Cuentas> Privacidad > Grupos y seleccionar la opción conveniente.

La primera de ellas le pedirá al usuario que te agregue que envíe primero una invitación que puedes aprobar o no: Nadie (esto evita que alguien te agregue a un grupo sin una invitación) Mis contactos (solo tus contactos pueden agregarte a un grupo sin una invitación) o Cualquiera (cualquier persona puede agregarte a un grupo sin una invitación). 

 

En el caso que todavía no aparezca la opción de “grupos” en la configuración de privacidad, no hay que desesperar. Esta función comenzó a implementarse hoy para algunos usuarios y estará disponible en todo el mundo en los próximos días. 

La lucha contra las fake news

Por otra parte, el servicio de mensajería reveló más detalles en su batalla contra las viralización de noticias falsas en su plataforma. En la India, por ejemplo, habilitó una línea telefónica el martes que permite a los usuarios denunciar rumores que circulen en la aplicación a modo preventivo de cara a las elecciones en India en donde las noticias falsas dieron lugar a episodios de violencia.

A menos de dos semanas de que comience el acto eleccionario, WhatsApp lanzó una tipline junto a una empresa india, que permitirá a los votantes someter contenido dudoso o sospechoso para verificación.

Por lo tanto, la plataforma analizará y hasta podría bloquear fotos, videos y textos en el caso de que sea falsos, esto en inglés y cuatro idiomas locales, indicó la empresa en un comunicado.

Se viene el modo oscuro

Aunque aún no está disponible, en la versión beta de la aplicación se encontraron pistas sobre este modo oscuro que podría implementar pronto en la plataforma. De este modo, la app seguirá los pasos de YouTube, Twitter o Facebook Messenger, que ya ofrecen de esta opción.

Nuevos emojis

Además, la compañía tecnológica pronto añadirá nuevos emoticones, entre los que se encuentran el símbolo y la bandera trans. Recordemos que, durante los últimos años, se ha reclamado la incorporación de estos símbolos al teclado para dar visibilidad al colectivo trans. Una petición que parece que finalmente fue bien recibada por la aplicación. ¿Será el momento del emoji del mate?

(Fuente: La Vanguardia y The Next Web)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet