2 de abril de 2019
Quedo en libertad , pero recuperan elementos robados en una vivienda
Personal de la División Investigaciones de esta Departamental recepción una Denuncia de una ciudadana por el Supuesto Delito de HURTO en su perjuicio Contra Autores Desconocidos. Siendo las 23:30 hs tras tareas investigativas se llegó hasta una finca ubicada en calle A. Moreau de Justo, barrió El Silbido, dónde vive el masculino apodado "Chori".

". Tras tareas investigativas del personal de investigaciones de esta Jefatura Departamental se procedió a recuperar: (01) una hidrolavadora de color amarilla marca "BTA", (01) un par de zapatillas de dama marca Reebook y (01) un par de botines de nube talle 32. Comunicado a la Dra Irurzun ordenó el secuestro de los elementos quedando el masculino en libertad pero implicado en el hecho.

Continuando con las tareas investigativas personal de la División Investigaciones logro recuperar en calle Antelo y Lavalle, barrio Saltó de esta ciudad, una garrafa de 10 kg. Elemento ubicado en la finca de un masculino conocido en el hampa delictivo, quien se la compro al masculino apodado “chori” por una suma importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet