Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

2 de abril de 2019

Quedo en libertad , pero recuperan elementos robados en una vivienda

Personal de la División Investigaciones de esta Departamental recepción una Denuncia de una ciudadana por el Supuesto Delito de HURTO en su perjuicio Contra Autores Desconocidos. Siendo las 23:30 hs tras tareas investigativas se llegó hasta una finca ubicada en calle A. Moreau de Justo, barrió El Silbido, dónde vive el masculino apodado "Chori".

". Tras tareas investigativas del personal de investigaciones de esta Jefatura Departamental se procedió a recuperar: (01) una hidrolavadora de color amarilla marca "BTA", (01) un par de zapatillas de dama marca Reebook y (01) un par de botines de nube talle 32. Comunicado a la Dra Irurzun ordenó el secuestro de los elementos quedando el masculino en libertad pero implicado en el hecho.

Continuando con las tareas investigativas personal de la División Investigaciones logro recuperar en calle Antelo y Lavalle, barrio Saltó de esta ciudad, una garrafa de 10 kg. Elemento ubicado en la finca de un masculino conocido en el hampa delictivo, quien se la compro al masculino apodado “chori” por una suma importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas