31 de marzo de 2019
Más de 31.000 estudiantes secundarios entrerrianos presentaron su solicitud de beca 2019
Este viernes cerró el plazo de recepción de formularios de beca provincial de nivel secundario. El equipo del Instituto Becario trabaja para ingresar evaluar y adjudicar. Los primeros listados de beneficiarios se anunciarán en abril.

Por primera vez, el Instituto Autárquico Becario Provincial dividió las etapas de trabajo según el nivel educativo; comenzando con la recepción, ingreso y evaluación del secundario en los meses de enero, febrero y marzo, para iniciar con la adjudicación en abril.

La directora Ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, precisó que “hasta este viernes, más de 31.000 estudiantes presentaron su solicitud de beca provincial. Las que se enmarcan en el programa Ordinario, Rural, Estudiantes con Discapacidad o Deportiva. Este número se ampliará seguramente con los formularios que los estudiantes envían por correo postal”.

La funcionaria apuntó que “hemos visto como las familias se han acercado a tramitar y recepcionamos más de 500 formularios por día, siendo las semanas de vencimientos cuando más estudiantes se presentan a asesorarse, completar y entregar su documentación”.

Gieco sostuvo que “la división de las etapas de recepción de las de secundario y superior nos permite trabajar en estos meses decididamente en el otorgamiento de la beca secundaria, mientras los alumnos del terciario y universidad rinden sus exámenes y comienzan a reunir sus papeles, para recién en mayo acercarse a nuestras oficinas a iniciar su solicitud nueva o renovación”, dijo.

Este viernes 29 se cerró el plazo estipulado para la recepción de las solicitudes secundarias. Todos los estudiantes podrán corroborar el avance de su gestión en www.institutobecario.gov.ar, en la sección Autoconsulta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet