31 de marzo de 2019
6 detenidos por disturbios en la vía publica y dos por cometer hecho delictivo
En el Marco de operativos llevados a cabo en la madrugada de este domingo personal policial de operaciones y seguridad juntamente con personal de investigaciones trabajando en forma coirdinada logran detener a seis individuos mayores de edad conocidos en el ámbito policial

En el Marco de operativos llevados a cabo en la madrugada de este domingo personal policial de operaciones y seguridad juntamente con personal de investigaciones trabajando en forma coirdinada  logran detener  a seis  individuos mayores de edad  conocidos en el ámbito policial en el momento que protagonizaban disturbios en la via pública en estado de ebriedad a la salida de los boliches bailables de esta ciudad como así también detienen a dos individuos más que cometen daños al vehículo de un  tercero inmediatamente son perseguidos por personal de investigaciones en conjunto con la guardia especial y comando Radioelectrico logrando reducirlos a escasos metros del lugar del hecho. A quienes se los traslado a jefatura de policía invitando al propietario del rodado a radicar la denuncia.
Estos operativos tienden a dar efectividad en las calles evitando la comisión de delitos y molestias que causan en la via pública a vecinos que pretenden vivir dignamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet