Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? /

31 de marzo de 2019
Caso Emiliano Sala: La razón por la que el piloto no podía volar de noche
David Ibbotson, piloto del avión en el que iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que se estrelló en el canal de la Mancha el 21 de enero de este año no contaba con autorización para volar de noche.

David Ibbotson, piloto del avión en el que iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que se estrelló en el canal de la Mancha el 21 de enero de este año no contaba con autorización para volar de noche, según informó la BBC.

De acuerdo a la publicación de la cadena británica, el piloto, que falleció al igual que el ex jugador del Nantes y Cardiff a raíz del accidente, era daltónico, lo que le impedía maniobrar en óptimas condiciones en horarios nocturnos

No obstante, según señaló la agencia francesa AFP, la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) no confirmó esta información y señaló que "la investigación de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos Británicos (AAIB) sigue su curso".

La AIBB, por su parte, el mes pasado, había establecido que el avión que transportaba al oriundo de Progreso no estaba autorizado para efectuar vuelos comerciales y que sus investigadores "se siguen centrando en las licencias".

Ibbotson "debe tener a su disposición anteojos para ver de cerca", afirma el registro público de su licencia en la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Según una fuente de la BBC de Gales, "el daltonismo impide que un piloto obtenga inmediatamente una puntuación en vuelos nocturnos, porque la capacidad de diferenciar entre luces verdes y rojas es clave para volar en la oscuridad".

Luego de ser contratado y anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Cardiff City, Emiliano Sala regresó a Francia el 19 de enero para despedirse de sus ex compañeros y recoger sus pertenencias.

Willie McKay, el empresario que ofició como intermediario en la negociación, fue el encargo de organizar tanto el vuelo de ida como el de vuelta del goleador.

Actualmente Nantes y Cardiff mantienen un litigio legal a raíz del pago por el pase del deportista. La entidad galesa se niega a transferir los 17 millones de euros pactados. Por su parte, Ken Choo, director ejecutivo del Cardiff, denunció por amenazas a Willie McKay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet