• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Papa dijo que "de una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores" / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: ?El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos /

31 de marzo de 2019
River derrotó a Talleres en Córdoba y tiene un pie en la Libertadores 2020
River logró una gran victoria ante la T por 2 a 0 con un doblete de Nacho Fernández y jugando 35 minutos con diez hombres por la expulsión de De La Cruz. El triunfo casi le asegura una plaza en la próxima edición del certamen continental.

River se impuso esta noche por 2-0 en su visita a Talleres de Córdoba en el Kempes por la fecha 24 de la Superliga y con los tres puntos obtenidos selló virtualmente su clasificación a la próxima Copa Libertadores. Ignacio Fernández hizo los dos goles del partido. 

En el primer tiempo River fue el gran protagonista del trámite desde el comienzo. Ya a los tres minutos tuvo la primera, cuando un rebote favoreció a Borré, que se fue mano a mano con Herrera pero falló en la definición. Pocos minutos después, Pratto marcó la diagonal para el pase de Enzo Pérez, pero el remate del delantero Millonario se fue lejos.

Hasta que a los 26 llegó la apertura del marcador, cuando desde un pelotazo de Armani, Pratto peinó para Borré, quien se la devolvió de taco. El Oso tuvo que retroceder unos metros y vio como Nacho Fernández picó en diagonal para recibir la gran asistencia del delantero y poner el 1-0.

Pasaron un par de minutos hasta que el propio Fernández amplió el marcador, con una avivada que el solo vio. Es que el ex Gimnasia fue derribado cerca del lateral y se quedó unos segundos en el césped. Pero cuando se paró, con la pelota acomodada, vio que tanto el arquero de la T como sus defensores no estaban atentos a lo que podía pasar y remató de una por encima de Herrera para clavar el 2-0 ante la atónita mirada de todo el Kempes.

El partido parecía controlado, pero en el arranque del complemento el Millonario sufrió un golpe inesperado: Nicolás De La Cruz vio la segunda amarilla por un pisotón a Tenaglia y dejó al equipo con diez. A partir de allí, Talleres comenzó a crecer en el juego y con el correr de los minutos pasó a ser dominador de las acciones. A los 21, Armani tuvo la mejor atajada del partido cuando voló abajo sobre su palo izquierdo para desviar una palomita de Mauro Ortiz, en la más clara que tuvo el local para igualar.

Con los ingresos de Zuculini y Ferreira para tener pierna fresca en el mediocampo, más Matías Suárez por Pratto para darle aire al ataque y con Armani terminando el partido entre algodones por un problema muscular, el Millonario sostuvo el triunfo con el que practicamente se aseguró la participación en la próxima Copa Libertadores: le sacó seis de ventaja a Atlético Tucumán (que todavía tiene que jugar esta fecha) pero la diferencia de gol es contundente: los de Gallardo le sacan 14 a los tucumanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet