31 de marzo de 2019
Este domingo YPF incrementó los precios de sus combustibles casi un 5% más
La petrolera se sumó así, aunque con menor magnitud, al ajuste que anunció el viernes Shell. La empresa advirtió que los precios de referencia de los combustibles varían según las zonas, debido a los costos de distribución.

YPF incrementó los precios de sus combustibles desde las 00 horas de este domingo. El ajuste es de un 4,55% en naftas y 4,89% en gasoil.

Los incrementos en la petrolera se suman así, a los ya implementados por Shell, que rigen desde este sábado. Y al resto de las petroleras, que se sumarán a los aumentos en las próximas horas, como Puma y Axion que aún monitorea el mercado pero, seguiría los pasos de YPF.

"Los aumentos reflejan el efecto de variables clave para la conformación de los precios, como son el aumento en el Impuesto a las combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), el tipo de cambio y las variaciones en el precio del Brent", detalló el comunicado oficial de la petrolera.
"En un marco de volatilidad de las variables que determinan el precio de los combustibles, YPF ha venido buscando adecuar dinámicamente sus precios en los últimos meses, a fin de atenuar el impacto de los aumentos en el consumo de naftas y gasoil: el mercado ha sufrido una baja del -6,3% durante el último semestre", explicó.

La empresa advirtió que los precios de referencia de los combustibles, en la Capital Federal pueden variar según las zonas, debido a los costos de distribución para abastecer las diferentes provincias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet