Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

30 de marzo de 2019
La provincia avanza con la consolidación de la ruta 20, entre los departamento Villaguay y Federal
El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa con los trabajos de mejorado de la ruta provincial Nº20, entre los departamentos Villaguay y Federal.

Este jueves, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada del senador por el departamento Villaguay, Mario Torres, recorrió los trabajos que ejecuta la provincia con fondos propios en la ruta provincial Nº 20 en sectores puntuales dentro del tramo de 96 kilómetros que unen la ruta nacional Nº18, a la altura del ingreso a Villaguay, con la RP Nº22, en el departamento Federal. 

La logística de las tareas está a cargo de la Dirección de Conservación del ente vial e intervienen la zonal Paraná, Villaguay, obras por administración y las canteras Costa Paraná y Yeruá. Un total de 23 equipos viales se encuentran en la obra.

En relación al avance de la obra, la titular del organismo vial, Alicia Benítez, dijo: “Gracias a la decisión del gobernador de firmar el decreto de emergencia hídrica para comprar materiales y combustibles hoy la provincia se ha hecho cargo de una obra muy necesaria por el importante movimiento de transito productivo de la región. En este momento contamos con 23 equipos de trabajo con la intervención de zonales y personal de nuestra repartición”.

Por su parte, el legislador Mario Torres, al referirse a las tares en la ruta, expresó: “Al no tener respuesta de Nación la provincia tuvo que hacer cargo con fondos propios para cumplir con una demanda de un sector productivo muy importante de ambos departamentos”. A su vez agregó: “Todo el tramo de la ruta 20 cuenta con un población dispersa pero con muchos emprendimientos productivos destacados”.

Avances de obra

En ese sentido, se informó que esta semana se trabajará entre la progresiva 15 y 20 a la altura del Arroyo Lucas, con el transporte, distribución y compactación del material calcáreo para garantizar la consolidación de la vía de comunicación que es muy transitada por el sector productivo que se conecta con ambas rutas primarias arribas mencionadas. 

Cabe destacar, que dichas mejoras son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola – ganadera, con granjas avícolas, cultivo de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.

Por último, desde el organismo a cargo del mantenimiento de los caminos se recomienda a quienes circulen por zona de trabajos circulen con precaución respetando cartelería y personal de obra.

Participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el Director de Conservación, Eduardo Urrutia; el jefe de la zonal Villaguay, Néstor Oyuela y el encargado de cantera Costa Uruguay, José Luis Sena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet