30 de marzo de 2019
Boca superó a Banfield y aseguró un lugar en la fase de grupos de la Libertadores 2020
El equipo de Alfaro sumó su quinta victoria consecutiva en la Superliga al superar como local por 2-0 al Taladro de Hernán Crespo. Wanchope rompió el cero en un claro offside y después amplió Pavón.

Boca siguió de racha este viernes, para estirar a seis sus partidos invicto dentro de los cuales cinco fueron triunfos. Esta vez, batió en La Bombonera a Banfield Banfield por 2-0 y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Después de un inicio parejo, fue el conjunto de Gustavo Alfaro el que pegó a fondo a los 17 minutos del primer tiempo. Cristian Pavón irrumpió por la derecha en posición dudosa y habilitó a la izquierda a Ramón Ávila quien, en un claro offside no advertido por los jueces, se acomodó y empujó el balón para el primero.

El local continuó dando muestras de dominio en lo sucesivo, pero falló a la hora de hilvanar una última puntada firme. En el inicio de complemento, casi iguala Jesús Dátolo con un tiro libre que besó el ángulo izquierdo de Esteban Andrada, y enseguida a Pavón le sacaron una bola en el área chica y tras el rebote Carlos Tevez definió alto.

Pero a los 11 se finiquitó el rumbo del partido. Una contra dejó a Pavón por derecha mano a mano con Facundo Cambeses para que pusiera el segundo a los 11. Y poco después a Mauro Zárate le sacaron una pelota en la línea.

Lo que siguió fue un sereno dominio del anfitrión ante un rival sin respuestas, y Boca se encaminó cómodo a la victoria.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet